Conoce la oferta de Google for Education en el showroom virtual de Acer

Share:

Desde la plataforma virtual podrás conocer los equipos Chromebook de Acer e interactuar con ellos para conocer sus características y llevarlos con tus clientes.

Acer presentó la sala Google for Education dentro de su Showroom Virtual, la cual tiene por objetivo mostrar los distintos equipos de Chromebook para el mercado educativo.

De acuerdo con Alejandro Almazán, head of Google for Education Latinoamérica, estos equipos y su interface son de los más utilizados en el sector educativo por 195 millones de alumnos y profesores.

A través de la sala virtual se promoverán las soluciones de aprendizaje de Google impulsadas por los equipos de cómputo Chromebook de Acer para sacar el máximo potencial de la educación.

“En Google estamos contentos de colaborar con Acer en este showroom virtual, esto nos permite hacer eco a cómo el sistema educativo tuvo que adaptarse”, dijo Almazán.

Destacó que para Google es importante que alumnos y docentes adopten estas soluciones y se sientan cómodos, ya que una de las metas es no solo acercar la tecnología a la educación, sino armar proyectos integrales que permitan que esta tenga un impacto en el ambiente del aprendizaje.

Te podría interesar leer : Acer te respalda en proyectos especiales y licitaciones

Por su parte, Kees Van Rongen, director Comercial en Acer México, dijo que el showroom nació como una propuesta para acercar los productos tanto a canales de distribución como a usuarios finales, de tal manera que interactuaran con ellos y conocieran sus características técnicas.

El proyecto nació hace un año y espera agregar nuevas funcionalidades a las ya existentes como fichas técnicas, videos, entre otras.

Podrás trabajar proyectos especiales y licitaciones

Como canal de distribución de la marca, podrás explorar las opciones de hacer negocio a partir de las soluciones educativas de Acer en alianza con Google.

Fabiola Vázquez, gerente de cuenta para SMB en Acer México, dijo que la marca te respalda en proyectos especiales y licitaciones, esto a través de acompañamiento técnico y comercial con tus clientes.

Destacó que el showroom virtual sirve de primer enlace cuando tus clientes requieren ver los equipos para conocer su diseño y características.

Para trabajar con la marca la parte de proyectos es necesario que llenes un formato de registro en donde brindes información sobre el producto, número de unidades y características para que Acer te brinde una propuesta con el precio adecuado.