Con Perfect Choice aumenta tu ticket este regreso a clases

Share:
Osvaldo Estrada, gerente de cuenta de Perfect Choice

La vuelta a clases presencial trae negocio; añade accesorios y mochilas de la nueva línea de producto para niños y no tan niños de Perfect Choice

El regreso a clases presencial trae oportunidades de negocio para el canal, y Perfect Choice tiene varias familias de productos y accesorios ideales para ello.

Osvaldo Estrada, gerente de cuenta de Perfect Choice, explicó que, a través de distintas submarcas, tiene un amplio portafolio de accesorios con teclados, mouse, smartwatches, accesorios para gamers, soluciones de domótica o Internet de las Cosas (IoT) y soluciones de audio.

A manera de bundle, Perfect Choice tiene varios accesorios para esta temporada, empezando por el kit ergonómico con teclado resistente a derrames y diseño curvo para trabajo cómodo, y mouse.

Para finales de mes, llegará al mercado el Kit 3 en 1 PC-20170017, que integra teclado, mouse y headset, todo inalámbrico.

Otra de las novedades en materia de mouse es Lumier PC045076 inalámbrico pero recargable a través de un cable USB Tipo C; elimina ruidos, es ergonómico e iluminado.

Por otra parte, el mouse Claymore PC045083 es dos en uno, trabaja en dongle pero también en modo bluetooth. Solo es para personas diestras, igual que Thumb PC045106/20 con seis botones programables, y una combinación de colores en morado y azul con naranja. Pronto llegará al mercado la versión para zurdos.

También en una amplia variedad de colores está Essential PC 045090 que ya existía en el mercado, pero solo en color negro.

Novedades Perfect Choice en audio

En audio, la marca promueve los earburds Viva Light EL-995500-17-24 disponibles en tres colores y conexión Tipo C para los alumnos en línea que requieren movilidad.

En cuanto a heasets de la línea Perfect Kits está la diadema Catto PC 11/98, cuya batería dura 18 horas para su uso inalámbrico, pero que también trabaja con cable ilimitadamente.

Para más grandes están los audífonos Cloud PC 1169-50-67 con muchos colores disponibles para abrirle al canal las posibilidades de llegar a más usuarios

En mochilas, hay también diferentes modelos y colores; la más sencilla, Bold, tiene capacidad para transportar una laptop de 15.6 pulgadas en cinco colores distintos.

Para nivel secundaria, está la línea Fearless, mientras que para los estudiantes de preparatoria está la línea Youth con muchos bolsillos, dos cierres frontales, amplia, y cómoda.

Para quienes requieren algo más formal está la línea Classic, con un cierre independiente para la laptop.

Te podría interesar leer : Equipos y accesorios para todo tipo de gamer con Balam Rush

Adicional a ello el canal tiene a su disposición está el smartwatch Zaphiro con varias correas intercambiables; para los ejecutivos está el smartwatch Basalto.

“Esta es temporada Perfect Choice, vamos a inundar al mercado con todas nuestras novedades- buscamos que tu negocio crezca y que puedas ganar más”:

En Guadalajara tienen 24 mil metros de construcción para fabricar sus productos; gracias a sus alianzas con mayorista tienen cobertura nacional; pero si alguno no tiene producto disponible, puede juntar un pedido de 5 mil pesos o más y Perfect Choice le surtirá directo.