Brother renueva equipos para el hogar y pequeña oficina

Share:

A través de un evento virtual Brother presentó a sus socios comerciales la nueva serie de equipos de impresoras y multifuncionales InkBenefit Tank con la que buscará cubrir las necesidades del hogar y la pequeña oficina.

Tachi Takaaki, gerente de Marketing en Brother México, habló de la oportunidad de negocio que hay para mayoristas y distribuidores en la comercialización de equipos que operan bajo la tecnología de inyección de tanque de tinta continua, en donde destacan precios accesibles y alto rendimiento.

Más Información

El nuevo portafolio de la compañía contempla cinco equipos multifuncionales modelos DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T520W, DCP-T720DW y MFC-T920DW, los cuales prometen un rendimiento de hasta 7 mil 500 páginas monocromáticas gracias a que se incorporó una optimización en el tamaño de la gota de tinta, la cual reduce el costo de impresión y la frecuencia en la compra de consumibles.

Asimismo, el usuario podrá contar con una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto en monocromático y 26 páginas por minuto en color.

Takaaki explicó que, con estos ajustes en los equipos, el usuario podrá imprimir de manera más rápida y sus documentos estarán listos en menos tiempo.

“La familia que presentamos ante nuestros socios se distingue no solo por los ahorros en costo o por la velocidad de impresión, sino que agrega beneficios como impresión desde aplicaciones móviles y funciones para para imprimir desde cualquier lugar.

“Además la interfaz de usuario es más amigable, algunos equipos integran una pantalla LCD que sirve como guía para determinadas funciones y hemos creado un botón de acceso directo para la función más utilizada”, ahondó Takaaki.

Aunado a estas nuevas funciones, los equipos de impresión vienen con un sistema de recarga de llenado automático, por lo que solo basta con colocar la botella para rellenar el tanque y evitar derrames.

Si te interesa comercializar los nuevos productos de la familia InkBenefit Tank de Brother podrás encontrarlos con mayoristas como: CT Internacional, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo CVA, Ingram Micro, PCH y Tonivisa.

Como valor agregado, la marca pone a tu disposición una estrategia de marketing a través de la cual te brinda beneficios y apoyos para desarrollar una comunicación enfocada al segmento de tu interés.

También podrás contar con material POP y otras herramientas para tu punto de venta, así como contenido digital que podrás utilizar en tu tienda en línea o redes sociales.

 

Así es el arsenal de InkBenefit Tank

 

DCP-T220. Ideal para el hogar. Buena relación calidad-precio, con gran rendimiento de impresión, copiado y escaneo. Su velocidad es de hasta 28 páginas por minuto en monocromático y 11 páginas por minuto en color. Integra una bandeja de 150 hojas y un panel de control fácil de usar.

DCP-T420W. Este equipo multifuncional cuenta con conexión inalámbrica ideal para el hogar y la pequeña oficina. Su tamaño compacto y su fácil conectividad vienen acompañados de un panel de control intuitivo y un botón de acceso directo. Permite la impresión desde cualquier dispositivo como una tableta o teléfono inteligente y brinda una calidad de impresión en documentos y fotografías con resolución de hasta 6 mil x 1200 dpis.

DCP-T520W. Se trata de un equipo inalámbrico de bajo costo por página, conectividad versátil e impresión desde dispositivos móviles. Uso personal y de oficina, incluye dos botellas de tinta negra de alto rendimiento (hasta 15 mil páginas).

DCP-T720DW. Este equipo está enfocado a estudiantes universitarios, home office y a la pequeña oficina o negocio, segmentos que requieren funciones más avanzadas que pueden obtener con este multifuncional que imprime, copia y escanea. Su velocidad es de 30 páginas por minuto monocromático y 26 páginas por minuto en color. Cuenta con un alimentador automático de hasta 20 hojas y permite la impresión doble cara automática. 

MFC-T920DW. Multifuncional enfocado en mejorar la productividad de la Pequeña y mediana empresa. Se trata del modelo más completo de la serie InkBenefit Tank. Promete una mejor productividad y eficiencia; así como un manejo versátil de papel con funciones para todas las necesidades de la oficina.