Asus consiente a los gamers y muestra lo nuevo de ROG

Share:
Asus consiente a los gamers y muestra lo nuevo de ROG

La actualización de portafolio incluye la tecnología de AMD, Intel y NVIDIA para dotar los equipos de mayores funciones.

Asus Republic of Gamers (ROG) presentó nuevas laptops Maxed-Out, las cuales destacan por integrar CPUs y GPUs de AMD, Intel y NVIDIA.

Durante el CES de Las Vegas es que se realizó el lanzamiento, el cual contempló la familia Strix 2023 con nuevos modelos con enfriamiento mejorado y pantallas de 16 y 18 pulgadas.

Con la integración de nuevas CPUs y GPUs se maximizará la potencia de los equipos, pues los nuevos procesadores de 13va generación Intel cuentan una combinación de rendimiento y núcleos eficientes.

Mientras que los procesadores AMD Ryzen Zen 4 aumentan el número de núcleos a nuevos niveles.

En tanto que GPU GeForce RTX serie 40 de NVIDIA ofrecen rendimiento de rasterización y codificación DLSS 3 y AV1.

Pantallas mejoradas y enfriamiento inteligente

La compañía anunció que los gráficos de siguiente nivel se aprovechan mejor con pantallas atractivas.

De ahí que, en 2022 creara la insignia Nebula, paneles que cumplen criterios de movimiento rápido, retroiluminación brillante y colores más vivos.

Te podría interesar leer : Este #DíaDelGamer conoce los equipos ASUS con tecnología AMD

Así, la apuesta este 2023, es que ROG incorpore Nebula a más modelos y factores de forma, ya sea una laptop compacta de 13 pulgadas hasta una pantalla de 18 pulgadas.

Asimismo, perfeccionó su tecnología de refrigeración inteligente, a través de una solución que equilibra el rendimiento de la refrigeración con la acústica.

Actualiza Republic of Gamers Strix, equipos insignia ahora con mejor diseño

Ahora bajo el nombre Strix SCAR estos equipos se mantendrán como insignia debido a su rendimiento, además del rediseño del chasis.

El cual se adapta a las pantallas más grandes de 16 y 18 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10; mientras que sus paneles permiten a los jugadores ‘ver al enemigo’ con más claridad.

La familia de equipos también presenta mejoras en el rendimiento del enfriamiento en el nuevo chasis, que además permite más espacio para la CPU y la GPU.

Los equipos cuentan con los procesadores Intel Core i9 13980HX de 13va generación y ocho núcleos de rendimiento.

La compañía también mostró los equipos ROG Zephyrus con diseños más delgados y livianos para transportarlos fácilmente.

Otros de los modelos de la familia Zephyrus que se actualizaron son: Zephyrus G16y G14.

Además, la compañía anunció que la Zephyrus Duo 16 continúa en venta ahora con una configuración de pantalla dual con un panel Mini LED de 16 pulgadas.

Una pantalla táctil 4K, que se desliza automáticamente cuando se abre la laptop. Este equipo es ideal para jugadores y creadores de contenido en movimiento.