Asegura tu lugar en el metaverso con TPA de Stage Media

Share:
Stage Meta pone a la venta Teleport Plaque Addresses (TPA)

Así como en el mercado inmobiliario o como los inicios del bitcoin; Stage Meta te invita a adquirir un Teleport Plaque Addresses (TPA) que te asegurará un sitio en el metaverso.

Puedes asegurar tu lugar en el metaverso a través de Teleport Plaque Addresses (TPA), un protocolo creado por Stage Meta que permite comunicar los diversos metaversos creados por la empresa, y que a medida que pase el tiempo incrementará su valor.

De manera semejante a los bienes raíces, hoy cualquier persona, canal de distribución, desarrollador, negocio y visionario de la tecnología, podrá comprar su dirección en el metaverso a través de un Teleport Plaque Addresses (TPA), una coordenada, dirección, espacio que podrá utilizar para poner su negocio o venderlo cuando estos universos cobren auge.

Hoy, una Teleport Plaque Addresses (TPA) tiene un valor de 1100 dólares en Ethereum, aunque ejecutivos de Stage Meta esperan que su valor incrementará a medida que los metaversos se vuelven comunes en el mercado.

Quien compré una TPA hoy podrá elegir en qué metaverso quiere estar; actualmente Stage Meta construyó presidente Masaryk en la Ciudad de México, pero también en Beverly Hills, Nueva York, Toronto, y está desarrollando París, Dubai, Bogotá, Santiago, entre otros.

Las empresas van a poder vender e intercambiar placas, mediante un contrato inteligente en la blokchain.

Vito AK, CEO de Stage Meta, señaló que, a través del protocolo Teleport Plaque Addresses (TPA), la empresa propone unificar muchos procesos en el metaverso; al ser open soure, se abren nuevas oportunidades de negocio asequibles para cualquier negocio.

Teleport Plaque Addresses (TPA) será tu nuevo dominio

En la web 2.0, las páginas de Internet mediante las cuales los negocios tienen presencia tienen un dominio .mx, .com, .org; de manera similar, para ubicarlas en una Lan, Stage Meta creó Teleport Plaque Addresses (TPA) que, igual que los dominios, promoverán la comunicación entre los diversos metaversos.

Stage Meta tiene previstas más de 17 millones de combinaciones entre letras y números para designar este Teleport Plaque Addresses (TPA) a cada persona que pague por él.

El pago es único, y el usuario podrá intercambiarlo, venderlo, o cederlo, como si fuera una propiedad, o bien, puede sacar más ganancias de sus activos virtuales rentándola a empresas que quieran tener su experiencia inmersiva.

Al momento, Stage Meta ha vendido 299 placas en todo el mundo; en México ha asignado algunas como CDM 000 probablemente par el gobierno de la Ciudad.

Al momento, presidente Masaryk es el único proyecto de Stage Meta en la Ciudad de México, pero el inversor que hoy adquiera su TPA podrá colocarlo en cualquier metaverso que desee.

El futuro del metaverso según Stage Meta

Vanessa García, directora de Operaciones en Stage Meta, señaló que la empresa lanzó al mercado cuatro de los 100 metaversos que tiene planeado construir este año, y que todos ellos tienen carácter comercial y de negocio.

Recordó que estos metaversos buscan replicar calles destacadas, así como los distritos financieros y comerciales más importantes del mundo; y que ahora, todos ellos podrán estar conectados, facilitando los negocios de los dueños de Teleport Plaque Addresses (TPA) de una ciudad u otra.

Cada uno de estos mundos virtuales podrán conectare e interactuar entre ellos a diferencia de los metaversos actuales como son Verizon, Meta y Sandbox, que entre sí no se comunican.

Con la tecnología de teletransportación o protocolo TPA, los usuarios podrán viajar de un metaverso a otro sin interrupción.

Una vez el usuario adquiere una Teleport Plaque Addresses (TPA) puede asignarla a una landing disponible, ya sea en presidente Masaryk de la Ciudad de México o a cualquiera de los otros 100 metaversos que la empresa lanzará este año.

Te podría interesar leer : Avenida Presidente Masaryk la primera en el Metaverso

En el momento que lo desee, podrá abrir su tienda, escuela, negocio o esperar que este espacio crezca en valor y venderlo en el futuro.

“Pasó lo mimo con el bitcoin; al inicio cuando no era conocido era muy accesible en precio y hoy tiene una gran comunidad que ha hecho que incremente su uso pero también su valor”.

Vito AK, ceo de Stage Meta.