Arizona de Canon, los equipos que impulsan la impresión para POS

Share:

Cama plana con tecnología UV, bajo volumen e impresión en diversos soportes son algunas de las características principales del equipo Arizona 135 GT.

Arizona 135 GT.

Canon Mexicana presentó las nuevas impresoras Arizona, se trata de equipos de cama plana con tecnología UV de bajo volumen y que prometen imprimir en soportes rígidos hasta 10 mil metros cuadrados en un año.

Mauricio Vázquez, especialista de producto en Canon Mexicana, dijo que el equipo Arizona 135 GT es parte de la quinta generación de impresoras que tiene una base instalada de 7 mil 500 equipos instalados a nivel mundial.

CONOCE MÁS

Una de las características del equipo es su cama plana sólida y creada en su totalidad por Canon, es decir no integra piezas de terceros.

El equipo está diseñado para ser utilizado por impresores.

“El año pasado la publicidad tuvo un impacto considerable, sin embargo, se espera una recuperación y crecimiento de hasta 19% a nivel mundial”, detalló Vázquez.

Los impresores deben reinventarse y buscar nuevas oportunidades de mercado como las que hay en la impresión de publicidad para punto de venta.

“El punto de venta no va a caer, más bien aprenderá a convivir con el consumidor omnicanal y este equipo esta diseñado para que el impresor obtenga acabados en distintos materiales”, explicó.

Otros valores a destacar es la impresión con una gota variable de seis a 30 picolitros que se traduce en materiales de calidad fotográfica.

Te interesa leer: Canon Mexicana con oferta de soluciones empresariales

Asimismo, puede imprimir en madera y otro tipo de materiales hasta un grosor de cinco centímetros.

Los equipos estarán disponibles a partir del mes de agosto en los distintos canales de distribución del fabricante.

Mediante el área de servicios profesionales entregará capacitación para que el canal exploré cada parte del equipo y lleve a sus clientes una oferta basada en costo-beneficio.