AbSign, firma electrónica certificada apoya la Transformación Digital

Share:
Manuel Sáenz

Manuel Sáenz representa en México a la compañía europea AbSign que provee soluciones para digitalizar procesos de firma en diferentes sectores de industria.

Si los clientes que atiendes en sectores como Finanzas, Seguros, Inmobiliario, Salud, Recursos Humanos, Energía y Telecomunicaciones, entre otros, buscan digitalizar sus procesos de firma, contempla la propuesta de firma electrónica de AbSign.

Manuel Sáenz, quien fuera fundador de Dicom y director de Ingram Micro, entre otras empresas, representa a la compañía europea en México y recluta socios de negocio.

AbSign by Evicertia es una firma electrónica avanzada aceptada en 127 países.

Sáenz informó que además de integradores de valor agregado, está en negociaciones con distintos distribuidores mayoristas para comercializar este tipo de tecnología.

La firma electrónica certificada  sirve para firmar cualquier documento electrónico de forma no presencial, con una persona o varias, utilizando Internet y desde cualquier dispositivo sin que haga falta instalar ningún software adicional.

El usuario sube el documento a firmar en la plataforma y lo envía a los firmantes por correo electrónico o SMS.

Los firmantes pueden aceptar o rechazar mediante un click y AbSign se encarga de dejar constancia y darle valor legal.

Con la Firma Electrónica Certificada pueden reducirse hasta un 80% los costos relacionados con los procesos de contrataciones y notificaciones.

Lee también: Biometría y firma electrónica frenarían ciberfraudes

La plataforma de AbSign evita

  • El uso de papel, y de impresoras,
  • El envío en sobres de archivos o almacenajes
  • A los intermediarios y mensajerías

Contacto de Negocio:

Manuel Sáenz, representante AbSign

eMail: manuel.saenz@absing.com