A falta de componentes, apuesta por la nube

Share:
#LaSemana por YouTube

Continúa la falta de componentes en el mercado, al punto que se verán comprometidos muchos pedidos de temporada navideña; no obstante, puedes inclinar tu negocio hacia la seguridad en la nube con Netskcope y LoL

Canalys estimó que el déficit en el suministro de PCs podría durar hasta bien entrado 2022, y que habrá pedidos no cumplidos a fin de 2021.

De los cinco proveedores de PC, Lenovo, Dell, Apple y Acer continuaron con el crecimiento del volumen durante el tercer trimestre del año, solo HP tuvo una caída en los envíos de Chromebook a Estados Unidos.

CONOCE MÁS

Si bien, los envíos de computadoras portátiles crecieron 3%, y lo envíos de computadoras de escritorio aumentaron 12%, tanto proveedores como el canal de distribución sigue teniendo dificultades para cumplir con los pedidos pues persisten los retrasos.

Esta semana se anunció el acuerdo comercial entre la marca de seguridad para la nube, Netskope, y el mayorista Licencias Online. A partir de esta alianza, el mayorista llevará a todos los partners de la región la plataforma para que entreguen seguridad como servicio en ambientes de nube privada, pública e híbrida.

Te interesa leer: Administración de smartphones con HMD Global

Con Licencias Online podrás iniciar el proceso de onboarding de la marca, e iniciar proyectos de integración a través de Go Connect.

Se lanzan contra contadores

Como parte de la Miscelánea Fiscal 2022 propuesta por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se plantea una reforma que podría derivar en el encarcelamiento de los contadores que “encubran” a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones fiscales.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos emitió en un comunicado su preocupación por esta nueva ley, pues representaría un riesgo para el ejercicio de sus labores profesionales.