Palo Alto Networks reforzó el programa NextWave con herramientas, capacitación y recursos para abordar la demanda de los clientes de servicios de respuesta a incidentes.
Los efectos de los incidentes de ciberseguridad son de gran impacto en la era digital, y navegar por los riesgos que evolucionan rápidamente puede representar un desafío para las organizaciones.
Para ayudar a sus socios a enfrentar este tipo de riesgos, Palo Alto Networks amplió el programa NextWave por lo que ahora ofrece a los socios:
Tecnología IR XDR construida utilizando casos de uso proactivos y reactivos para reducir el tiempo y los recursos gastados en la prestación de servicios.
Incluyen la recopilación de datos, la agregación de datos, el análisis de datos y la reparación; una plataforma y un programa especialmente diseñados para IR real, además de detección y respuesta de punto final (EDR).
Lee también: Palo Alto Networks impulsa la seguridad con Inteligencia Artificial de precisión
Soporte técnico experto y de implementación las 24 horas del día, los 7 días de la semana para acceso en línea a los arrendatarios de XDR en cuestión de minutos y soporte técnico las 24 horas.
Rutas ampliadas al mercado con más formas de ofrecer servicios proactivos a los clientes antes o después del compromiso de respuesta a incidentes, incluyendo análisis avanzados de amenazas, evaluaciones proactivas y gestión de la superficie de ataque.
“Necesitábamos una tecnología que cumpliera con las capacidades de IR y, al mismo tiempo, satisficiera las necesidades y los casos de uso de la respuesta de incidentes”.
“La plataforma Cortex XDR se ha construido teniendo en cuenta los problemas que afrontamos diariamente y está diseñada para implementarse en situaciones de respuesta a incidentes frágiles”, explicó Imelda Flores, directora de SCILabs, Scitum TELMEX.
“Al recibir la designación NextWave de Palo Alto Networks para Threat Response y adoptar Cortex en nuestra cartera de prestación de servicios, hemos multiplicado nuestras capacidades y ofertas sin invertir en recursos adicionales”.
Palo Alto Networks contempla que un socio especializado en servicios de respuesta a incidentes puede acelerar la acción y la reparación a lo largo del ciclo de vida del suceso para una respuesta holística a un incidente.
El programa NextWave ahora brinda las herramientas, la capacitación y los recursos para abordar la demanda de los clientes de servicios de IR (respuesta de incidentes)