La solución Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS brinda una bóveda en la nube pública fácil de implementar contra ataques de ransomware.
Dell Technologies y Amazon Web Services (AWS) lanzaron Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS.
En AWS Marketplace se implementa la bóveda cibernética con aislamiento de Dell para proteger y aislar de forma segura los datos de ataques de ransomware.
Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS entrega capas de protección que permite reanudar las operaciones comerciales de forma rápida y segura después de un ataque cibernético.
¿Cómo funciona la solución?
Esta solución aleja los datos críticos de la superficie de ataque, al aislarlos de manera física y lógica con un aislamiento operativo seguro y automatizado.
Además, el aislamiento bloquea las interfaces de administración y requiere credenciales de seguridad independientes y autenticación de varios factores para el acceso.
De acuerdo con Alfredo Taborga, director de la unidad de protección de la información en Dell Technologies, la alianza con AWS permite brindar a los clientes una solución de recuperación para reducir el riesgo y proteger los datos con confianza después de un ataque cibernético.
“Los datos son un activo estratégico y es fundamental protegerlos contra ransomware para permitir a las organizaciones tomar decisiones sobre su negocio y prosperar en la economía digital actual”, explicó.
Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS ya está disponible y puede adquirirse en AWS Marketplace, catálogo digital con miles de publicaciones de software de ISV’s que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software.