Diversificación y versatilidad son dos de los conceptos clave de la forma en que Eaton hace negocios, sin embargo, como toda empresa, al inicio de la pandemia a causa del COVID-19 realizó algunos ajustes, sobre todo en la forma en que se comunica con su canal de distribución.
Una de las ventajas de la compañía es que cada una de sus plantas de manufactura cuentan con planes de contingencia, lo que le permitió mantener la producción y, con ello, evitar el desabasto de producto.
La compañía implementó un esquema de capacitación y certificación virtual con temas técnicos y comerciales para que los canales exploraran nuevas oportunidades de negocio, destacando aquellas que tienen relación con el home office y la educación remota.
Para este 2021 Eaton continuará con el desarrollo de soluciones robustas y mantendrá la capacitación al canal de distribución como eje de su estrategia.
En el primer semestre del año se enfocará en dotarlo de conocimiento y espera poder realizar el evento insignia Power Tour que consiste en seleccionar a un número de canales para que acudan a la planta de la compañía ubicada en Houston, Texas, esto siempre y cuando se den las condiciones sanitarias necesarias para llevarlo a cabo.