Aspel de México monta a la Pyme al eCommerce

Share:

Sánchez es licenciado en Sistemas Computarizados e Informática por la Universidad Iberoamericana. Desde 1989 a la fecha lidera Aspel de México, actualmente es responsable de dirigir las estrategias tecnológicas, comerciales y administrativas de la empresa.

El futuro comercial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) está asociado a las ventas en línea, Aspel lo tiene claro, y por eso las apoya a montarse en esta ola y aprovechar las oportunidades que aporta.

CONOCE MÁS

La compañía ha dotado de nuevas funcionalidades a algunas de sus soluciones como es el caso de Aspel SAE, sistema de administración de empresas que permite generar facturas electrónicas, inventarios, manejar las cuentas por pagar y cobrar, y conectarse a los Marketplaces  de Claro Shop y Mercado Libre, de tal forma que las compañías usuarias del sistema se automaticen y publiquen sus productos para venderlos en línea.

La iniciativa de la compañía viene acompañada de una estrategia de marketing para que los usuarios generen tráfico, a la par, esto permitirá a los socios de la marca sumar clientes que requieran este tipo de soluciones.

La compañía se ocupa de mantener actualizadas las capacidades de su ecosistema de distribuidores, a través de un calendario de webinars sobre diversos temas.