Inyección de tinta continua, la apuesta de Epson

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Edmundo Gutiérrez, gerente de Marketing de Ventas de Soluciones Comerciales de Epson México
Autor:
Epson se enfoca en posicionar los equipos de inyección de tinta continua para empresas medianas y grandes ¿Conoces las ventajas que tendría tu cliente con esta tecnología?
Calidad de impresión

Edmundo Gutiérrez, gerente de Marketing de Ventas de Soluciones Comerciales de Epson México, habló de las iniciativas de la marca en el posicionamiento de los equipos de inyección de tinta continua para cubrir las necesidades de la mediana empresa y corporativos, a través de equipos robustos que cumplen la necesidad de nichos específicos.

Esta tecnología es importante para la marca pues, aunque ya tiene una amplia participación en el mercado, es claro que cada día hay que innovar.

De acuerdo con Gutiérrez, una de las razones por las cuales debes llevar a tus clientes esta tecnología es por el tema de la calidad de impresión, en donde pueden obtener hasta cien páginas por minuto con un consumo bajo de energía.

También lee: Exel del Norte con catálogo ampliado

Dentro de las ventajas competitivas destaca la integración de software de seguridad que impide que la impresión salga hasta que el usuario se identifique frente al equipo.

Una de las buenas noticias es el lanzamiento de un nuevo programa de canales de Epson que te brindará mejores beneficios y acompañamiento con especialistas para que en todo momento te guíen en la atención de tus clientes.

Continua leyendo el artículo. Selecciona una nota del índice:

  1. IntroducciónReinventa la impresión y construye la oficina del futuro
  2. CanonMultifuncionales para oficinas de cualquier tamaño
  3. XeroxMejora los flujos de trabajo con multifuncionales
  4. LexmarkPymes demandan dispositivos conectados a la nube

Contacto de negocio

Nombre: Emilio Murillo

Cargo: gerente de Ventas a Canal

Teléfono: 1323-2143

Correo: emurillo@epson.com.mx

>>www.epson.com.mx

Contenido relacionado: