Zoho y Tata Consultancy Services combinan fortalezas

Share:

Para que las organizaciones se enriquezcan con herramientas más rápidas, efectivas e innovadoras para mejorar las experiencias de sus clientes, Zoho anunció una alianza con Tata Consultancy Services (TCS).

En conjunto proporcionarán soluciones en Gestión y Relacionamiento de Clientes, de Servicios de TI, y de Comercio electrónico, con el fin de resolver los principales retos que enfrentan las grandes compañías.

CONOCE MÁS

TCS es una consultora e integradora de sistemas en negocios empresariales y cuenta con una extensa red de clientes. Ayuda a los usuarios a mejorar sus experiencias a través de sus capacidades en estrategia de CX, Diseño, Customer insights, Marketing, Ventas y Transformación del Servicio al Cliente. 

Zoho tiene un portafolio con más de 45 aplicaciones empresariales basadas en una pila tecnológica que le permite ofrecer servicios en la nube que incluyen Inteligencia Artificial (IA), búsqueda unificada de información, analítica poderosa, entre muchas otras tareas. Esto brinda a las empresas un valor único mientras que resuelven el desafío de integrar múltiples plataformas empresariales.

Las organizaciones pueden implementar la tecnología de Zoho y centralizar la experiencia de los usuarios a través de su plataforma CRM Plus, la cual junta a todos los equipos de cara al cliente en una interfaz única y proporciona inteligencia contextual, en tiempo real y de extremo a extremo.

La plataforma establece un nuevo modelo para la participación del cliente de manera omnicanal, la recopilación y el análisis de opiniones y las acciones prescriptivas, al aprovechar los potentes motores de análisis e inteligencia artificial con los que cuenta.

La alianza de Zoho con TCS permitirá a las organizaciones empresariales globales encontrar nuevas oportunidades de ingresos, ganar eficiencia operativa e impulsar el éxito empresarial desde cualquier lugar, ya sea de forma remota, en la oficina o en ambos. Todo esto a través de una sólida alineación tecnológica con los objetivos comerciales, mayor transparencia en las soluciones y una mayor eficiencia operativa.