¡Xiaomi patrocina al Tricolor!

Share:

La marca china se convierte en el nuevo patrocinador de la Selección Nacional de Futbol.

Xiaomi se viste de verde y se convierte en el nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México.

Manuel Mena, director de Ventas en Xiaomi México, dijo que innovar y democratizar la tecnología a través de su catálogo de smartphones y productos AIoT son los objetivos de la marca.

Más Información

Mena dijo que el convertirse en patrocinador de la Selección Nacional de Futbol marcará un hito en la relación de los consumidores mexicanos, entusiastas por la tecnología y apasionados por el futbol.

“Este patrocinio nos permite conectar con la pasión y cultura de México; pero también ofrecer productos tecnológicos a la medida de un gran país”, agregó.

Destacó que, esta decisión va alineada con el principio de Xiaomi de ofrecer smartphones de alta calidad, además de conectividad y prestaciones funcionales que complementen el estilo de vida de quienes los usan.

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo estar convencido de que la Selección y el fabricante comparten valores y objetivos como mantenerse conectados a través de la tecnología y la innovación.

Xiaomi incursiona en el segmento Premium

En el primer trimestre de 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el segundo lugar en ventas de smartphones en México.

Por esta razón, la marca decidió satisfacer los gustos del mercado Premium en México y lo hace a través de equipos bajos en precio, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, además de tecnología smart luxury.

Te interesa leer: Xiaomi sale de la lista negra de Estados Unidos

Uno de sus equipos estrella es el Mi 11, un smartphone con características premium en aspectos como: cámara, procesador, diseño, display y audio.

Este equipo además integra seis funciones de cine con IA que permite a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine.