¿Cómo funciona la HP NeverStop Láser MFP 1200nw? | Unboxing

Share:
Unboxing en YouTube

#Unboxing HP NeverStop Laser MFP1200nw es una impresora inalámbrica con la que podrás imprimir desde tu teléfono, tu computadora o tableta.

Unboxing es un video de Infochannel en el que descubrirás las características principales de los productos más buscados, esta semana le toca el turno a la impresora HP NeverStop Láser MFP 1200nw.

¿Qué viene en la caja? Accesorios como el cable USB, el cable de corriente, además de la guía de inicio rápido.

Más Información

¿Dónde está el papel de impresión? Las hojas permanecen ocultas lo que hace más estético el equipo.

¿Cuáles son las opciones de impresión en la HP NeverStop Láser MFP 1200nw? Son dos opciones de impresión, a través del cable USB que va conectado a la impresora o bien la puedes conectar a tu red WiFi.

Te puede interesar: HP Inc se lleva las palmas en Los Preferidos del Canal 2021

Cuando compras la HP NeverStop Láser MFP 1200nw viene con 5 mil páginas de arranque, y existe un indicador que anuncia cuándo es momento de cargar el tóner.

El panel de control sirve para indicar el número de impresiones o copias que se desean hacer en la HP NeverStop.

Una de las características que más llama la atención de este equipo es el tóner autorrecargable y la carga se puede hacer en 15 segundos.

La HP NeverStop Láser MFP 1200nw es multifuncional, es decir, imprime, escanea y copia.

Puede realizar operaciones a través de la aplicación HP Smart , la cual se encuentra en la tienda de aplicaciones App Store y Google Play.

¿Qué tan rápido puede imprimir? Según el fabricante dice que su velocidad máxima es de 21 ppm pero vamos a ver qué tal. Checa el Unboxing por YouTube y despeja todas tus dudas respecto a la funcionalidad de este articulo.