Spotify Greenroom la competencia de Clubhouse

Share:
Spotify Greenroom

Clubhouse está cobrando popularidad, Twitter ya le está haciendo competencia y Spotify no se quiere quedar atrás.

Spotify Greenroom

Conoce más

Computerhoy.- Spotify anunció su competencia a Clubhouse, se trata de Spotify Greemroom y será una versión renovada de Locker Room, la app de audio en directo que la plataforma adquirió hace unas semanas.

Daniel Ek, CEO de Spotify, ha sido el encargado de dar la noticia en el último episodio del podcast For the Record de la compañía. El directivo asegura que el audio en directo es un formato de comunicación de lo más interesante y considera que pronto lo podremos ver en todas partes. Según él, ocurrirá lo mismo que con las publicaciones efímeras originarias de Snapchat, que a día de hoy están presentes en todas las plataformas en el formato de Stories.

La predicción del CEO  no es nada arriesgada, sino que se basa en la evidencia que hemos podido observar hasta el momento. Que todos los grandes servicios quieren tener su propia versión de Clubhouse es un hecho. Twitter ha lanzado Spaces, Facebook ya prueba Hotline y otras muchas alternativas están por llegar. 

La predicción del CEO de Spotify no es nada arriesgada, sino que se basa en la evidencia que hemos podido observar hasta el momento. Que todos los grandes servicios quieren tener su propia versión de Clubhouse es un hecho. Twitter ha lanzado Spaces, Facebook ya prueba Hotline y otras muchas alternativas están por llegar.