Socios Pro, Huawei los recluta vía mayoristas

Share:

Diamante, Oro y Plata son los niveles de socio a los que tu compañía puede aspirar en el programa “Socios Pro” que el Grupo de Productos de Consumo de Huawei opera a través de mayoristas autorizados como CT Internacional, Exel del Norte y Grupo CVA.

La iniciativa también es desarrollada por DC Mayorista y Grupo Loma como submayoristas de la marca para la comercialización de las líneas de celulares desbloqueados; tabletas, portátiles, accesorios y ruteadores para ambientes el hogar y pequeñas oficinas.

Javier Piña, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio B2B en el mencionado grupo de Huawei, explicó que cada nivel de socios recibirá beneficios puntuales con base en el volumen de compra de los productos que adquieran de la marca.

Cada mayorista asignará la categoría que le corresponda al distribuidor, y también lo respaldará en su proceso de especialización en la tecnología de la marca.

Piña, destacó que a diferencia de otros programas de canal, “Socios Pro” entregará descuentos y recursos de mercadotecnia a los participantes conforme adquieran productos de la marca, se capaciten y mantengan informados al mayorista y fabricante de los proyectos que desarrollan, sin tener que esperar al cierre de los periodos de ventas o la estacionalidad de la iniciativa.

Destacó el acuerdo con los mayoristas a fin de lograr la mayor cobertura geográfica posible, y también reclutar a un número importante de distribuidores a lo largo del país.

Se pone la pila

CT Internacional anunció el establecimiento de una coordinación de negocios especializada en Huawei que incluye a Yuliana Gutiérrez como coordinadora de la Unidad y Santa García, como gerente de Producto, quienes son dirigidas por Reyes Hernández, como líder de Marcas.

El convenio entre ambas empresas incluye el acompañamiento de Huawei en el programa de capacitación y certificación del CT Internacional: Huawei estará presente en la mayoría de los eventos de  CT Technology Forum, para brindar sesiones de entrenamiento, capacitación y certificaciones y, dar a conocer sus  programas de lealtad a los distribuidores.

Contacto de Negocio

Javier Piña, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio B2B

Email: javiera.sojo@huawei.com