RISE with SAP transforma a la NBA

Share:

El uso de tecnologías y soluciones en la nube de SAP ayuda a la NBA a llevar el baloncesto al siguiente nivel.

La nueva temporada de la National Basketball Association está por comenzar, y al ser uno de los deportes más populares del mundo, la NBA se prepara con el uso de tecnología para llevarlo al siguiente nivel.

Emplear tecnología en el baloncesto significa una mejor visibilidad y control de sus operaciones financieras, pero también brindar la mejor experiencia a los fanáticos que siguen el juego.

Tan solo en México cuenta con más de dos millones de seguidores en su página de Facebook, siendo los equipos más populares los Spurs de San Antonio, los Warriors de Golden State y los Lackers de Los Ángeles.

SAP, el aliado estratégico en el deporte

La solución RISE with SAP implementada en la NBA brinda escalabilidad y flexibilidad en las operaciones financieras y permite a los fans estar conectados con el baloncesto.

Te podría interesar leer : Tecnología en el deporte: El blockchain para reforzar la estrategia de fan engagement

La NBA buscaba construir una fuerza laboral y una cultura que reflejara lo mejor del baloncesto, es decir, el éxito en la cancha y en las oficinas comerciales, lograrlo dependía de un plan de juego y eso incluye la tecnología de SAP.

Así fue como la NBA creó de manera adicional un sitio de estadísticas basado en SAP HANA Cloud que brinda acceso ilimitado a la ase de datos de estadísticas de la liga.

También eligió las soluciones de SAP SuccessFactors para ayudar a respaldar una fuerza laboral diversa y crear igualdad en toda la organización.

Operaciones financieras integradas con RISE with SAP

Actualmente, las operaciones financieras de la NBA están integradas. El personal comercial se beneficia de los informes en tiempo real y el análisis de efectivo también en tiempo real.

Con esto puede tomar decisiones rápidas y mejor informadas, así como una mayor automatización que permite ahorros en tiempo.

Es sitio de estadísticas de la NBA se convirtió en una herramienta de participación que brinda a los fanáticos datos completos y acceso a más estadísticas.

La temporada pasada, el sitio de estadísticas tuvo más de 15 millones de usuarios únicos y 65 millones de páginas vistas.

RISE with SAP es una solución integral compuesta por productos y servicios clave de SAP y socios para llevar a los clientes a la nube y ganar el mercado de Planeación de Recursos Empresariales o ERP de nube modular.