Ricoh va con servicios digitales para empresas

Share:

Bajo el modelo todo como servicio, Ricoh llevará servicios de Datacenters y Networking con soporte en sitio.

Los servicios digitales de Ricoh incluye enfoque en Datacenters y Networking.

Ricoh anunció su oferta de servicios digitales con la que responderá a las necesidades actuales de las empresas.

A partir del modelo todo como servicio (XaaS) ayudará a las empresas a enfocarse en sus objetivos de negocio .

Más Información

La oferta de la compañía incluye servicios de impresión hasta PCs, laptops y software, bajo contrato de servicios digitales para que los clientes cubran sus necesidades.

Ahora brindará servicios de Datacenters y Networking con soporte tanto en sitio como de forma remota a través del Networking Opperations Center (NOC).

José Tomás, vicepresidente de Operaciones de Ricoh Latinoamérica, dijo que se amplió el Centro Regional de Operaciones ubicado en Uruguay con moderna tecnología de soporte remoto para atender la necesidad del mercado.

Te interesa leer: Ricoh Mexicana consolida su negocio en MPS

Para Tomás las empresas requieren contar con soluciones digitales que mantengan a sus colaboradores conectados aún en entornos híbridos.

“Ricoh va con servicios digitales e integra soluciones para facilitar la colaboración eficiente y conectar a las personas desde donde se encuentren”, añadió.

En este contexto, Ricoh promete liberar el potencial de las personas reemplazando los procedimientos manuales y repetitivos por Soluciones de Digitalización y Automatización.

Además de optimizar los procesos con Soluciones de RPA e Inteligencia Artificial para mejorar la toma de decisión transformando los datos en información para contribuir al éxito del negocio.