¡El 2024 ha comenzado con fuerza! Varios mayoristas han dado luz verde a sus equipos comerciales para conquistar todo a su paso. Este año promete ser un torbellino de actividad, repleto de estrenos, eventos para reconocer a socios destacados y una inyección intensiva de conocimientos.
¡Ándale banda! Te cuento que el Centro de Distribución de CVA Mayoreo en Monterrey está más arreglado que una fiesta sorpresa. Eduardo Coronado, el jefe de esta Unidad de negocio en Grupo CVA, sacó a pasear fotos y videos del lugar, mostrando la capacidad de almacenamiento que se carga.
¡Pura maravillaaa!
Exel del Norte también anda bien echado para adelante, ¡se va a Las Vegas a apapachar y celebrar los éxitos comerciales que en conjunto logró con algunos de sus principales clientes!
MAPS Disruptivo está bien activo con su app MAPS University. Quiere que sus compas de negocio se empapen en ciberseguridad, nube híbrida, inteligencia artificialEs la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Fuente: opensource.org y transformación digital.
¡Agárrense que viene información de la buena!
Lo Bueno:
Invaden los extranjeros a varios integradores de acá están en la mira de gringos y europeos, ¡quieren comprarlos o hacer alianzas para atender clientes de Estados Unidos, Europa y Asia! Eso suena a buen varo.
Los canales más suculentos son los que nacieron en la nube y los que traen experiencia en soluciones digitales locochonas. Imagínense, plataformas educativas, comercio online, ciberseguridad, nube híbrida, internet de las cosas, ¡pura crema!
Lo Malo:
El Banco de México se chiveó de que los hackers siguen con el ojo pelón en el sistema financiero mexicano.
¡Nada más y nada menos reconoció que le aplicaron tres ataques fuertes en el 2023!
Para que no le vuelvan a meter mano, realiza chequeos regulares para blindarlo y estableció métodos seguros para que las instituciones financieras no se echen a perder.
Lo Feo:
Los pequeños distribuidores que venden tecnología y servicios están batallando contra los gigantes del comercio online. Algunos están cerrando o desapareciendo. ¡Aguanta banda!