¿Qué ofrece Lenovo en materia de XaaS?

Share:
Ricardo galicia, lenovo
Ricardo Galicia, director de Lenovo DCG México

Lenovo habilitó TruScale, la oferta de infraestructura como servicio con la que podrás dar seguimiento a una de las tendencias del mercado XaaS que marca los proyectos actualmente.

Diana Ellis Payán R.

La oferta de la marca incluye todo el portafolio de Lenovo para Centro de Datos, desde el servidor más pequeño y distribuido, hasta los robustos que corren bases de datos empresariales.

Ricardo Galicia, director de Lenovo DCG en México, opinó que los socios de Lenovo están preparados para ofrecer estas soluciones al mercado porque se basan en la misma tecnología que históricamente han comercializado, pero ahora con un nuevo esquema de financiamiento, a largo plazo y de pago por uso.

Con TruScale podrás obtener tu margen de dos formas: Tienes la opción de acompañar a Lenovo a lo largo del contrato y participar del margen mes a mes. Si no quieres hacerlo, Lenovo se hace cargo de los servicios y tu recibes un rebate, como con las ventas tradicionales. En estos casos Lenovo cobra las rentas mensuales. Cada partner elige qué modelo le funciona más como empresa.

Te interesa leer: Servidores para las necesidades de Edge

El acompañamiento del fabricante se da en todo momento. El financiamiento también lo brinda la marca, y puede ser a través de contratos de tres, cuatro y hasta cinco años.

Cada día Lenovo suma más canales a la venta de TruScale, mismos que se desenvuelven en mercados como el retail, telcos y segmento financiero.

>> https://www.lenovo.com/mx/es/data-center/

  • Contacto de negocio: Ricardo Galicia
  • Correo: rgalicia@lenovo.com