Preparan serie de TV desarrollada en blockchain

Share:

TecReview.- FOX y el creador de Rick y Morty trabajan en el desarrollo de la primera serie completamente curada en blockchain.

El blockchain o la cadena de bloques es la tecnología usada para el desarrollo de criptomonedas  como el bitcoin.

Más Información

Krapopolis es una serie animada del creador de Rick y MortyDan Harmon, la cual se centra en una familia disfuncional de humanos, dioses y monstruos.

El argumento se basa en un intento de dirigir una de las primeras ciudades del mundo sin que los personajes acaben unos con otros. 

El plan de FOX es lanzar un mercado dedicado a la serie Krapopolis, que curará y venderá bienes digitales desde NFT de arte de personajes y fondos únicos, GIFs, así como tokens.

Buscan proporcionar experiencias sociales exclusivas para involucrar y recompensar a los fans, tal como ocurrió con Rick y Morty.

Te interesa leer: Blockchain e Inteligencia Artificial transforman el proceso energético

Además, la televisora está por abrir su propia empresa de NFT: Blockchain Creative Labs, la cual acompañará la serie animada. Para crear, vender y gestionar tokens y bienes digitales.

Como tal, la serie Krapopolis será la primera serie animada curada con Blockchain, según reseñó el medio Hollywood Reporter.

 El proyecto está previsto que se estrene en la primavera de 2022.