¿Por qué distribuir las soluciones de Honeywell?

Share:

La compañía cuenta con un programa que impulsa tu crecimiento, detección de oportunidades y diferenciación en el mercado.

En el entorno minorista actual, las expectativas de los compradores cambiaron de ir a la tienda física a comprar en línea y recoger el producto o recibirlo en el domicilio en unas cuantas horas, esto se debe a la pérdida de lealtad hacia minoristas específicos o a la preferencia de compra donde los artículos estén disponibles.

Thomas Lian, gerente general de soluciones de seguridad y productividad para Honeywell Latinoamérica, dijo que adaptarse a las preferencias de los consumidores actuales significa estar presentes donde ellos compran.

“Como minorista, uno de los desafíos clave es integrar estos canales en una experiencia de compra perfecta, lo que significa estrategias de cumplimento de pedidos a prueba de fallas, este es el diferenciador con respecto a otras empresas”, explicó Lian.

¿Qué ofrece Honeywell para recuperar la confianza del cliente?

Para el ejecutivo, brindar una mejor experiencia es posible a través de tecnologías que facilitan los procesos y permiten a los trabajadores aumentar su productividad en toda la cadena de valor.

En este contexto, Honeywell cuenta con la solución Operational Intelligence Software, la cual se trata de una plataforma centralizada basada en la nube para la gestión completa del ciclo de vida, la visibilidad y el análisis de rendimiento de activos, personas y tareas.

Te podría interesar leer : ¿Dónde aprovechar las soluciones de enfriamiento de Honeywell?

Además, integra sensores de hardware integrados en los productos Honeywell para extraer continuamente datos de rendimiento que se envían a la nube para su análisis.

Operational Intelligence proporciona una interfaz de usuario intuitiva para las métricas de rendimiento de los activos de TI y proporciona información procesable que cierra la brecha que se pasa por alto en la gestión de activos.

Organiza Tech Tours para llevar sus iniciativas al usuario

Con el fin de llevar su oferta al mercado, la compañía organiza el evento Tech Tours en donde invita a distribuidores para que conozcan y experimenten con sus lanzamientos y productos mientras interactúan con su grupo de expertos.

Se espera que esta segunda mitad del año el evento se realice en países como Colombia para recibir a clientes de Ecuador, Perú, Chile, Argentina y la zona del Caribe, y otro más en Brasil.

Asimismo, prepara la presentación de nuevos productos como las tecnologías de trabajadores conectados y equipo de protección personal.

También prepara la suite de seguridad de procesos que llegará con nuevos productos para la movilidad como CT45 y CT47, además de impresoras para requerimientos industriales y semi-industriales.

Otro de los productos por los que apostará la marca es la computadora móvil de nivel empresarial Honeywell ScanPal EDA52 que brinda conectividad confiable y segura entre los trabajadores de primera línea y los sistemas de back-end.

Como canal de la marca también podrás ofrecer la computadora de mano CT30 XP portátil, duradera y con una presentación más ligera.

Conviértete en un Vendedor Independiente de Software de Honeywell

La compañía te brinda entrenamiento técnico y comercial dirigido a todas las soluciones y productos.

Aunado a sto, cuenta con un programa de desempeño para socios llamado Vendedor Independiente de Software, esta red impulsa un crecimiento más rápido, una mayor diferenciación en el mercado y una asistencia para que tu negocio crezca.

Si desea ser parte de esta red de distribuidores deberás ingresar a este sitio y registrarte.