MyBusiness POS trae aplicaciones de lealtad, seguridad y control de inventarios
MyBusiness POS trae aplicaciones de lealtad, seguridad y control de inventarios
Román Rosales, director Comercial en MyBusiness POS.

La marca te invita a trabajar en proyectos para el retail y pequeños negocios que requieren incorporar tecnología para ser más rentables.

MyBusiness POS espera una reactivación hacia la recta final del año calendario.

En primer lugar, por el comportamiento natural del mercado de Punto de Venta y por momentos clave como El Buen Fin y la temporada navideña.

Román Rosales, director Comercial en MyBusiness POS, destacó que el trabajo está hecho.

“Nuestro fuerte es el retail, y diciembre es el mes que más ventas se generan en este nicho, por lo que nuestros socios trabajan meses antes en la implementación de las soluciones y esa labor está cubierta”,

Detalló Rosales.

Noviembre es el mes en que tienes de plazo para realizar algún tipo de automatización en aquellos comercios que requieren de un punto de venta.

Sin embargo, el director comercial dejó en claro que la oferta tecnológica de MyBusiness POS va más allá de soluciones de cobro.

También incluye implementaciones de seguridad para evitar el robo hormiga o bien para tener control de inventario.

Se alista para trabajar en proyectos

De acuerdo con Rosales, este último bimestre del año podrás acercarte al fabricante para trazar los proyectos especiales que te interesen cubrir en 2022.

El ejecutivo detalló que estás en el momento justo para cerrar negocios, solicitar anticipos y delimitar un plan de trabajo, todo para que en enero arranques con la implementación.

Asimismo, podrás aprovechar el tiempo y llevar a tus clientes otras opciones de negocio, que ofrece la marca como es el caso del servicio de aplicaciones como el caso de las de lealtad.

A través de estas aplicaciones, los clientes de tus clientes podrán acumular puntos y ser canjeados después por los premios que así determinen.

Rosales dijo que este es un tipo de servicio que MyBusiness POS brinda y no es muy conocido.

También, te brinda software de inventarios para que tus clientes registren entradas, salidas y compras.

Así como, otras para venta en ruta que permiten llevar un control de las actividades del vendedor al momento de despachar los pedidos.

En cuanto a las aplicaciones de videovigilancia, estas permiten poner instalar una cámara sobre los estantes y así poder saber si hay robo de mercancía.

Ademas de poder grabar la operación en áreas de caja para saber si ocurre alguna transacción errónea.

Otras aplicaciones de la firma están orientadas a mapas de calor para detectar en qué zonas hay mayor concentración de personas y así promover ciertos productos.

Te interesa leer: My Business POS, en inglés pero con alma mexicana

De acuerdo con el directivo, la empresa te motiva a utilizar la nube para obtener reportes de inteligencia de negocio desde un dispositivo móvil.

En este caso, tu cliente podrá salir de su negocio; pero continuará al pendiente de lo que ocurra en cuanto a entrada de capital.

Estas soluciones podrás llevarlas bajo modelos de renta, lo que se traduce en un ingreso recurrente que con el tiempo se puede escalar al conjuntar distintas aplicaciones.

Al tratarse de soluciones especializadas es conveniente que te acerques a la marca y te certifiques, argumentó.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: MyBusiness POS, POS, punto de venta, retail
Otras notas relacionadas con MyBusiness POS, POS, punto de venta, retail