¿Vendes UPS para Edge Computing? Forza te dice por qué debes hacerlo

¿Vendes UPS para Edge Computing? Forza te dice por qué debes hacerlo

¿Vendes UPS para Edge Computing Forza te dice por qué debes hacerlo
Gustavo Valdez, Territory Manager de Forza Power Technologies.

Ayuda a tus clientes a asegurar que sus sistemas críticos permanezcan operativos incluso en medio de cortes de energía imprevistos

La Infraestructura Crítica de Energía de Red (NPCI) es la columna vertebral que sustenta las operaciones de Edge Computing, lo que asegura la disponibilidad continua de servicios en entornos altamente dinámicos.

Esa es una razón por la que Forza Power Technologies desarrolla Unidades de Alimentación Ininterrumpida (UPS) para estos entornos.

Con estos UPS asegura que los sistemas críticos permanezcan operativos incluso en medio de cortes de energía imprevistos.

Gustavo Valdez, Territory Manager de Forza Power Technologies, dijo que la importancia de esta infraestructura radica en la relevancia del Edge Computing en una amplia gama de aplicaciones.

Un ejemplo de esto es la industria manufacturera donde las máquinas en la línea de producción pueden tomar decisiones autónomas en tiempo real para evitar fallas, o bien en el sector de atención médica para analizar datos de pacientes directamente en el punto de atención.

“El procesamiento en el borde es esencial para la toma de decisiones rápidas en el ámbito de los vehículos autónomos”, explicó Valdez.

¿Qué implica la Infraestructura Crítica de Energía de Red?

Valdez mencionó que la NPCI se refiere a la infraestructura eléctrica crítica que sostiene las operaciones de centros de datos y sistemas de Edge Computing.

Te interesa leer: MTP concluye Centro de Datos en Santa Fe

Esto garantiza que los sistemas estén continuamente alimentados con electricidad confiable para mantener la disponibilidad de los servicios y operación continua.

“Las empresas que dependen del Edge Computing necesitan una fuente de energía confiable para garantizar que sus sistemas sigan funcionando sin interrupciones”, agregó.

Estos son los beneficios de las UPS en Edge Computing

De acuerdo con el ejecutivo, estos son algunos de los beneficios de las UPS en el Edge Computing:

  • Resiliencia y disponibilidad mejoradas
  • Reducción de riesgos financieros y operativos
  • Satisfacción de los requisitos de continuidad del negocio

Si eres canal de la compañía podrás acceder al portafolio de soluciones UPS diseñadas para el Edge Computing. Estas van desde online monofásicas compactas de factor de potencia uno que optimizan el uso de energía; y soluciones monofásicas y trifásicas, escalables y modulares.

Además, Forza te capacita y certifica para que hagas una venta consultiva y acompañes a tus clientes en la implementación de sus proyectos.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: edge computing, Forza, UPS
WordPress Ads