IBM presenta servidores Power10 para modernizar las operaciones de TI
IBM presenta servidores Power10 para modernizar las operaciones de TI
IBM Servidores Power10.

Los servidores combinan rendimiento, escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso para los clientes.

IBM anunció la expansión de la línea de servidores Power10 con la introducción de sistemas midrange y scale out para modernizar, proteger y automatizar las aplicaciones empresariales y las operaciones de TI.

Los servidores Power10 se diseñaron para combinar rendimiento, escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso para clientes que buscan implementar rápidamente los servicios en múltiples entornos.

Asimismo, la compañía informó el ecosistema de ISVs, business partners y servicios de ciclo de vida son fundamentales en el lanzamiento de la ampliación del portafolio de servidores.

Digitalización impulsa la modernización de la infraestructura de TI

La transformación digital impulsa a las organizaciones a modernizar sus aplicaciones e infraestructuras de TI, y los sistemas IBM Power están desarrollados para los exigentes entornos empresariales.

También para maximizar la eficiencia de las aplicaciones en contenedores.

Aunado a esto, un ecosistema de soluciones con Red Hat OpenShift permite a IBM colaborar con los clientes conectando cargas de trabajo críticas con nuevos servicios nativos de la nube, diseñados para maximizar el valor de sus inversiones en infraestructura existente.

Otro de los valores agregados de los nuevos sistemas es que no solo dan soporte a funciones de seguridad críticas como el cifrado de memoria transparente y el aislamiento avanzado de procesador/sistema, sino que también aprovechan el proyecto OpenBMC de la Linux Foundation para obtener altos niveles de seguridad para los servidores scale-out.

Los sistemas IBM Power Virtual Server también ayudan a los clientes a operar una experiencia de nube híbrida segura que promete alto rendimiento y consistencia arquitectónica en toda la infraestructura de TI.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: IBM, infraestructura de TI
Otras notas relacionadas con IBM, infraestructura de TI