Bluetab nombra a Óscar Hernández CEO de LATAM
Bluetab nombra a Óscar Hernández CEO de LATAM
Bluetab nombra a Óscar Hernández CEO de LATAM

La empresa, parte de IBM Company, visualiza a México como un terreno fértil para el crecimiento en el sector TI.

Las empresas locales invierten cada vez más en tecnología para optimizar sus operaciones y responder a un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

En función de esto, Bluetab nombró a Óscar Hernández Rosales del como nuevo CEO de LATAM.

El mexicano es responsable de acelerar la adopción de tecnologías avanzadas para impulsar la economía digital del país y la región.

Bluetab es una compañía de IBM, especializada en Data & Cloud y cuenta con más de 1800 expertos en Data, en todo el mundo.

Además de México, en Latinoamérica, cuenta con presencia en Colombia y Perú, región en la que alcanzó una facturación superior a 34 millones de euros durante 2023.

Hernández Rosales confirmó que Latinoamérica muestra un crecimiento significativo en la demanda de servicios tecnológicos avanzados, especialmente en la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos, por la necesidad de las empresas de mejorar su competitividad y eficiencia operativa.

  “Estamos viendo una alta demanda de soluciones que no solo gestionen datos, sino que también los conviertan en información valiosa para la toma de decisiones. El fortalecimiento de Bluetab en México subraya la importancia de la transformación digital en las estrategias empresariales contemporáneas en América Latina”, afirmó Hernández Rosales.

Los datos hoy más que nunca han cobrado relevancia en las estrategias de las compañías de diferentes sectores alrededor del mundo y Latam no es la excepción.

El crecimiento exponencial de la captura de datos ha llevado a las empresas a buscar aliados que les permitan optimizar sus recursos y expandir y fortalecer sus negocios con la toma de decisiones como pilar fundamental para llevar a sus negocios al siguiente nivel.

  www.bluetab.net

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Bluetab, Canal TI, IBM
WordPress Ads