Crece tu ticket de venta con Zoom Phone
Crece tu ticket de venta con Zoom Phone
Incrementa tu ticket de ventas con Zoom Phone

Escala esa aplicación que tu cliente y sus empleados ya tienen en el móvil y en su computadora, llévales Zoom Phone y mejora su comunicación telefónica

A partir de la pandemia, todos hemos hecho o asistido a una videoconferencia desde Zoom Meetings; sin embargo, Guillermo Canchola, especialista en Zoom Phone para México y América Latina, explicó que el canal de distribución tiene en Zoom una plataforma completa de Comunicaciones Unificadas con la que puede hacer ventas cruzadas y escalar al cliente en funcionalidades.

Zoom es una plataforma con productos interconectados en una misma suite, como Chat, Room, Webinars y Zoom Phone; esta última es la oferta cloud PBX que, al momento de activarla en un cliente, es un botón más habilitado en el mismo aplicativo que tiene en su escritorio o teléfono móvil.

Igual que Meeting y Webinars, Zoom Phone tiene una administración centralizada que entrega reportes, monitoreo de llamadas, incluso permite grabar estas y para dar seguridad al cliente las encripta lo mismo que la voz.

El cliente que adopte esta herramienta mantendrá sus números telefónicos, pero les dará a sus empleados la posibilidad al empleado de llevarlo en su móvil, y escalar en las comunicaciones, por ejemplo, de un chat a una llamada y de una llamada a una videoconferencia con la misma aplicación.

Zoom Phone a detalle

La Cloud PBX de Zoom Phone es una solución telefónica moderna que permite todas las funciones de un PBX tradicional, como conferencias, transferencias, llamadas locales, nacionales e internacionales.

El cliente no tiene que deshacerse de su infraestructura y teléfonos, pues hay teléfonos de escritorio, de conferencia, voceo e intercomunicación y gateways compatibles y certificados por Zoom, en donde figuran marcas como Audiocodes, Cisco, Yealink, Poly, Faxspit, Oracle y Ribbon.

La infraestructura de Zoom desde donde se entrega este servicio está montada en distintos centros de datos globales; en América Latina tiene dos ubicaciones, una en México y otro en Brasil.

Existen a decir de Canchola dos maneras de venta: Zoom Native y Zoom Bring You Own Carrier. El primero implica la venta directa al cliente y en la segunda interviene el canal para hacer la configuración de los números telefónicos.

Ambos están presentes en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Adicional a ello existe un Marketplace con mil 500 integraciones con diferentes fabricantes como Microsoft, Dropbox y Salesforce, por mencionar algunas.

Para el canal con competencias en desarrollo de software, Zom provee las APIS a para que hagan adecuaciones al proyecto de sus clientes.

Canchola advirtió al canal que los siguientes meses llegará Zoom Contact Center a Latinoamérica.

Porque cambiar a Zoom Phone

  • Por la rápida implementación de servicio; es muy rápido importar a los usuarios de manera masiva;
  • La mayor parte de los empleados tienen descargada la aplicación de Zoom en los dispositivos y computadoras; escale las funcionalidades de esa aplicación que ya vive en su ecosistema.
  • Tendrá administración es centralizada
  • El costo total de propiedad es el más bajo lo mismo que la curva de adopción. Todos los clientes tienen acceso a soporte, capacitación, charlas de seguridad y servicios profesionales
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?