Cisco incentiva tus ventas a la Pyme
Cisco incentiva tus ventas a la Pyme

Cisco México puso en marcha algunas acciones que benefician a los socios de la marca que atienden a la pequeña y mediana empresa (Pyme), las cuales buscan ayudarte a obtener rentabilidad y contar con promociones, financiamiento, campañas de mercadotecnia y entrenamiento.

Dinero de por medio

Para ayudarte frente a la falta de liquidez, Cisco te otorga más descuentos si registras oportunidades y te otorga condiciones preferenciales a través del programa TIP (Team Incentive Program), y para la migración de la base instalada de Cisco o de otras marcas con el programa MIP (Migration Incentive Program). Ambos programas son para todos los socios y los descuentos se dan de forma escalonada.

Saul Olivera, líder de Estrategia de Mercado y Aceleración de Ventas para segmento Pyme México y Cansac, explicó que los socios también entran al programa de rebates de la marca en el que, al final del trimestre, se te reembolsa un porcentaje de dinero con base en las ventas que hayas realizado.

Hay varios tipos de rebates, los dos más destacados son Perform Plus, para el canal que creció con la marca respecto al año pasado. El otro rebate es para el canal que vendió a la Pyme. Al final, pueden obtener ocho puntos adicionales sobre lo conseguido en el trimestre.

Cisco pensó también en tus vendedores, y los premiará a través del programa Seller Rewards. Los vendedores registran las ventas que hacen de la marca y suman puntos que al final de cierto tiempo canjean por premios.

Tecnología en promociones

A fin de promover en la Pyme el trabajo remoto seguro, Cisco creó bundles y puso descuentos de entre 60 y 65% en soluciones Meraki, que además tienen una licencia gratuita por un año.

Por otra parte, el bundle con licencias en la nube llamado Secure Remote Workforce, se compone de Webex, Umbrella e email Security. Tendrá un costo de 30 dólares por usuario al mes y el canal lo puede llevar desde una licencia hasta máximo 250. El canal podrá encontrar la oferta disponible hasta julio de 2021.

Opciones de financiamiento

Apoyada de una empresa financiera, Cisco puede llevar esquemas financieros directamente al cliente final hasta por 36 meses con algunos incentivos nuevos, por ejemplo, los contratos firmados en dólares tendrán 0% de interés, si es en pesos mexicanos tendrá solo el 5%.

Lo único que se requiere es que el proyecto sea 70% Cisco y 30% producto complementario, como cableado, racks, componentes, y otros que hagan sentido al proyecto, incluyendo tus servicios profesionales.

Nueva mercadotecnia digital

El fabricante también redefinió los apoyos para que promuevas actividades de cara a tus clientes y emprendas campañas digitales, para ello, tiene contenidos para redes sociales que solo debes acondicionar con el logo de tu empresa y datos de contacto.

Adicional a ello, hay un equipo de Cisco identificando leads y precalificándolos para otorgártelos. Esto lo hace con el apoyo de herramientas de inteligencia y analítica.

Comprometido con las Pymes

De acuerdo con Olivera, Cisco está comprometido con brindar tecnología a este segmento acorde a los nuevos requerimientos de conectividad, colaboración y seguridad, tanto para las empresas que mandaron a sus empleados a trabajar a casa como para el retorno seguro.

Te interesa leer: Cisco incursiona en el mercado IoT con sensores MT

El ejecutivo resaltó que la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19 aceleró los procesos de Transformación Digital del 79% de las Pymes. De ellas, 96% dijo que la tecnología está en el centro de su transformación.

Olivera afirmó que, si se acelerará la Transformación Digital en las Pymes, para 2024 se podría agregar al Producto Interno Bruto del país 65 mil millones de dólares.

Contacto de Negocio

Contacto directo al canal de segmento Pyme

Correo: alrincon@cisco.com

Correo: mariadog@cisco.com

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Cisco, programas de canal