CyberPower contribuye al uso de energía a través de fuentes limpias
CyberPower contribuye al uso de energía a través de fuentes limpias

En las últimas dos décadas, la compañía ha trabajado activamente en el desarrollo y contribución al uso y generación de energía a través de fuentes limpias

Alejandro Sánchez, director general de CyberPower México, planteó la importancia de que las empresas en el mercado de energía tomen conciencia del impacto ambiental.

En las últimas dos décadas, la compañía ha trabajado activamente en el desarrollo y contribución al uso y generación de energía a través de fuentes limpias, posicionándose como líder en eficiencia energética.

Acciones tangibles

Entre las iniciativas clave de CyberPower México para contribuir al medio ambiente se encuentran:

  • Productos Altamente Eficientes: La compañía desarrolla productos altamente eficientes, incluyendo una patente de ahorro de energía que permite tener los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) más eficientes.
  • Modo Eco: La implementación del módulo de operación, Modo Eco, permite a los equipos trabajar al 100% durante horas pico, mientras que, en momentos de menor demanda de energía, como en las noches, se programa para entrar en modo ahorro.
  • Patente Green Power UPS: CyberPower México ha desarrollado la patente Green Power UPS para mejorar la eficiencia de sus productos y reducir el impacto ambiental.
  • Gestión Ambiental en Procesos Productivos: La compañía cuida los procesos productivos de los empaques para contribuir de manera significativa a un menor impacto ambiental.
  • Certificaciones Ambientales: CyberPower México cuenta con más de diez certificaciones centradas en la gestión de calidad, gestión ambiental, manejo de sustancias peligrosas, reciclaje de baterías, entre otras.
nota_1309
nota_1309

Además de los UPS, CyberPower México ofrece PDU (Unidades de Distribución de Energía) y software de gestión.

Los PDU permiten ser monitoreados y administrados para tener visibilidad del consumo de los dispositivos conectados, mientras que el software de gestión proporciona información detallada sobre el consumo de energía en un centro de datos, mejorando la eficiencia.

Te interesa leer: CyberPower va por liderazgo con Programa de Distribución

Sánchez destaca que el recientemente anunciado programa de canal de CyberPower México incluye certificaciones técnico-comerciales sobre la oferta de productos, con un apartado específico de Power Management que aborda la gestión y monitoreo de la energía.

Esto proporciona oportunidades para que adquieras conocimientos especializados y ofrezcas soluciones de eficiencia energética a tus clientes.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: CyberPower, energía, Sostenibilidad

También te interesa: