El posicionamiento de Axis es la carta de presentación de Mariana Ramírez
El posicionamiento de Axis es la carta de presentación de Mariana Ramírez

En el Día Internacional de la Mujer, celebramos su contribución al sector y su papel en el impulso de la transformación de las empresas.

Mariana Ramírez, Líder de Marketing para Latinoamérica en Axis Communications, es una profesional con experiencia en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Desde hace cinco años trabaja en Axis al frente de las estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de la empresa como una marca líder en el ámbito de la videovigilancia y seguridad en toda la región.

Antes de unirse a Axis Communications, Mariana colaboró con CommScope, una empresa global de Tecnología y Telecomunicaciones, donde tuvo la responsabilidad de implementar estrategias de marketing en México y Brasil.

Te interesa leer: ¡Más allá de las cámaras! Axis expande su portafolio

Con una trayectoria de 15 años en liderazgo, tecnología, transformación digital y marketing digital, Mariana se ha destacado por su capacidad para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector.

Vid académica

Graduada de la Universidad Intercontinental con una Licenciatura en Administración Hotelera, Mariana también cuenta con un MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Ha complementado su formación con diversos diplomados y certificaciones en Fintech, Big Data y Estrategia de Negocio, impartidos por instituciones como el Tecnológico de Monterrey y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Día de la Mujer, estrategia de marketing, Seguridad