Fabiola Vázquez Muñoz, pionera en la tecnología, líder en el empoderamiento
Fabiola Vázquez Muñoz, pionera en la tecnología, líder en el empoderamiento

Vázquez Muñoz ha forjado su camino en el sector tecnológico, dejando huella en empresas transnacionales de renombre como Samsung Electronics, BenQ México y BenQ Colombia.

En la vanguardia de la industria tecnológica, con más de dos décadas de experiencia que abarcan desde Daewoo Electronics hasta su posición actual como Gerente de Canales para Acer México, Fabiola Vázquez Muñoz personifica la perseverancia y la innovación.

Su trayectoria no solo refleja un compromiso con la excelencia, sino también una capacidad única para adaptarse y liderar en entornos cambiantes.

Rol Estratégico en Acer México:

En su actual rol como Gerente de Canales para Acer México, lidera con visión y pasión.

Se encarga de desarrollar el negocio de mayoreo en colaboración con distribuidores de volumen y resellers, trabaja de la mano con un equipo de cinco KAM’s regionales, marcando pauta y estableciendo a Acer como un referente en el mercado de cómputo, proyección y monitores.

Objetivos Ambiciosos:

Con una mirada centrada en el futuro, tiene como objetivo reposicionar a Acer como líder en el mercado de cómputo. Su enfoque estratégico implica la expansión de participación en el mercado mexicano, especialmente con equipos comerciales y de gaming. Destacando la importancia de las cuentas clave, tanto gubernamentales como de iniciativa privada, busca consolidar alianzas a través de socios en el canal de distribución.

Empoderamiento y Colaboración:

En su liderazgo, abraza la filosofía de colaboración, trabajando con mayoristas y resellers como socios estratégicos. Su enfoque centrado en el equipo y la sinergia ha llevado a Acer México a nuevas alturas, demostrando que el éxito se construye mejor cuando se comparte.

Lee también: Acer se reestructura para el canal de distribución.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Acer, Canal TI, Fabiola Vázquez Muñoz

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Acer, Canal TI, Fabiola Vázquez Muñoz