Débora Mioranzza, vicepresidenta para Américas en Degreed
Débora Mioranzza, vicepresidenta para Américas en Degreed
Débora Mioranzza

Débora Mioranzza fomenta la comprensión de la importancia de construir una cultura de aprendizaje en las empresas regionales.

Débora Mioranzza lidera la estrategia de crecimiento en las Américas para Degreed, plataforma de aprendizaje.

Desempeñó funciones clave como líder de ventas en Dropbox y Solarwinds. Su enfoque la llevó a abrir el mercado latinoamericano para ambas empresas y construir equipos de ventas que contribuyeron significativamente a la expansión de la región.

Apasionada por las nuevas tecnologías, Débora se dedica a fomentar la comprensión de la importancia de construir una cultura de aprendizaje en las empresas regionales.

Su visión es que los profesionales desarrollen sus carreras de manera flexible, aprendiendo de la manera que deseen y donde deseen. Su trabajo se centra en temas cruciales como el futuro del trabajo, upskilling y el aprendizaje permanente.

No solo lidera desde la posición ejecutiva, sino que también comparte su experiencia en conferencias de renombre en empresas como Vale, iFood, Embraer, Lojas Renner y Alicorp.

Con una perspicacia notable sobre el futuro del trabajo, Mioranzza se ha convertido en un referente influyente en la industria. Su dedicación a la creación de culturas de aprendizaje y desarrollo en el entorno laboral la posiciona como una líder visionaria y defensora del cambio positivo.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Débora Mioranzza, Degreed
Otras notas relacionadas con Débora Mioranzza, Degreed