Unidades flash Western Digital para creadores de contenido
Unidades flash Western Digital para creadores de contenido
Unidad Flasch Interna SSD WD Blue SN570 NVMe.

La compra de un SSD WD Blue incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud con acceso a Adobe Photoshop, Illustrator, y más.

Western Digital presentó la unidad flash interna SSD WD Blue SN570 NVMe, la cual presume de mejorar el rendimiento de las PCs y de los equipos ensamblados.

La unidad flash está diseñada para los creadores de contenido que, por las cargas de trabajo complejas requieren alto desempeño y confiabilidad, de tal manera que optimiza los flujos de trabajo y aumenta la productividad.

Eric Spanneut, vicepresidente de SSD de Cliente y Empresarial de la Unidad de Negocios Flash de Western Digital, dijo que el nuevo SSD WE Blue SN570NVMe brinda altas velocidades, protección de datos y durabilidad para dar respaldo a la visión creativa.

además, la compra de un SSD WD Blue SN570 NVMe incluye una membresía de un mes para Adobe Creative Cloud que ofrece acceso a Adobe Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premiere Pro y InDesign.

Otras características del SSD WD Blue SN570

Tecnología NVMe. Permite crear en menos tiempo con un consumo mínimo de energía. Velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s.

Te interesa leer: Gamers: El público meta de Western Digital en Buen Fin y Navidad

asimismo, cuenta con soporte integrado. Trabaja con seguridad con ayuda del Western Digital SSD Dashboard descargable que monitorea la salud de la unidad, espacio disponible, temperatura y más.

Diseño delgado. Ahorra espacio con un SSD M.2 2280 PCIe Gen3 x4 NVMe de un solo lado.

Confiabilidad. Ayuda a proteger el contenido con funciones como protección de ruta de datos de extremo a extremo.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con creadores de contenido, SSD WD Blue SN570 NVMe, unidades flash internas, Western Digital