Video: De Celebraciones y giras

Video: De Celebraciones y giras

Marcas y mayoristas llevan a cabo giras y celebran aniversarios. También los millonarios de la industria festejan que sus carteras siguen abultándose.

Mientras en Estados Unidos y el mundo la envidia corroe a varios después de que se publicó el listado de Forbes con los millonarios de la industria Tech, entre los que se encuentran los de siempre: Gates; Bezos; Dell, pero también varios ejecutivos de origen asiático como Jack Ma y algunos rusos, en México no nos inmutamos y mejor nos apuntamos a las giras y celebraciones de aniversario.

Ingram Micro celebró hace un par de semanas 36 años de actividad en México.

En su joven adultez entró al que considera uno de sus años más importantes, ya que se ocupa de transformar o digitalizar por completo su operación.

CVA Mayoreo no canta mal las rancheras, acaba de cumplir 24 años de labor en el mercado.

El mayorista celebrará los próximos 2 y 3 de mayo en Guadalajara, Jalisco y aprovechará para cortar el listón de sus nuevas oficinas corporativas.

Por separado, ambos mayoristas operan giras de networking y capacitación por algunas de las principales ciudades del país.

La Convención Comunidad CompuSoluciones 2023 se realizará en junio, así que la agenda se sigue llenado de actividades.

Mientras me ocupo de capturar todo en mi tablero, vamos a:

Lo Bueno:

Lo que identificó la Investigación en Hábitos de Almacenamiento 2023, realizada por Western Digital:

  • La mayoría de los encuestados (86%), sabe lo que es un backup / copia de respaldo;
  • El 88% lo realiza;
  • 93% cuenta con algún dispositivo físico o solución de almacenamiento online / en la nube.
  • Por otra parte, al 69% les preocupa más perder sus archivos digitales que sus objetos físicos.

Lo Malo:

La suplantación de identidad vía correo electrónico que afecta a la Policía Cibernética.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México advirtió sobre correos que usurpan el nombre y logotipos de la mencionada corporación y que son dirigidos a la ciudadanía a través de técnicas de ingeniería social para engañar a los usuarios de internet.

Te recomendamos: ¿Cómo cuidará el Gobierno Federal la información de Marina y Defensa?

Lo Feo:

Las compañías extranjeras que resolvieron ampliar sus operaciones o mudarlas a territorio mexicano bajo el concepto del Nearshoring o relocalización, están haciendo cuentas.

Además del tiempo que les llevará la construcción de nuevas instalaciones o identificar a los posibles aliados de producción, están considerando lo que les costará proteger sus instalaciones.

Lo mismo cuantifican el costo de los muros perimetrales que les permitirán evitar a los malosos, que el de los servicios de vigilancia privada, ya que no confían en que la fuerza pública estará al pendiente y evitará que los amigos de lo ajeno, los cobradores de piso o cualquier otro malandro se quiera pasar de vivo.

Entre Altos Hornos te veas

Varios proveedores tecnológicos de Altos Hornos de México y sus filiales están pendientes de los anuncios de la compañía, sobre todo después de que informó su quiebra inminente.

Algunos proveedores de servicios públicos, como la CFE, ya habían dejado de suministrarle energía a varios de los complejos que opera, principalmente en el estado de Coahuila. Los proveedores privados están checando si tendrán que hacer fila para liquidar adeudos, o cómo se procedería.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads