¡Stuffactory revoluciona el mercado!
¡Stuffactory revoluciona el mercado!

A diez años de su fundación, Stuffactory apuesta por la diferenciación de productos, sobre todo wearables, relojes, y accesorios multidispositivos.

Estar un paso adelante le ha permitido a Stuffactory responder con anticipación a lo que busca el consumidor en materia de productos de audio, weareables y accesorios.

Carlos González, presidente corporativo y cofundador de la empresa, destacó la velocidad de desarrollo y llegada al mercado que tiene la compañía.

Carlos González, presidente corporativo y cofundador de Stuffactory.
Carlos González, presidente corporativo y cofundador de Stuffactory.

Esto gracias a que, en Guadalajara, Jalisco, sede de la empresa, cuenta con ingenieros especializados por categoría y su espejo en China para la parte de desarrollo, lo que le permite contar con células de especialización.

Stuffactory cuenta con marcas propias como STF, COOLCAPITAL y T2GO, además de productos con licencia como lo son Billboard / RollingStone y otras marcas en distribución.

González explicó que con cada una de ellas se ocupan de resolver la forma de ofrecer al mercado, las características que tienen marcas líderes globales, ajustadas a la capacidad económica que tiene México.

“Eso nos ha permitido obtener reconocimiento de marca y convertirnos en la número uno en volumen o piezas vendidas, lo mismo que en monto de dinero”.

“Además de que, al competir con marcas globales, nos hemos colado en la preferencia del consumidor”, añadió.

Consumidores voraces

A los revendedores del tipo de tecnología que comercializa la compañía, González les recomendó observar que, para los consumidores, sobre todo los más jóvenes, el tema de los accesorios es moda.

Las personas ahora tienen dos o tres pares de audífonos diferentes; dispositivos de audio en función del uso que realizarán del mismo: bocinas inteligentes; bocinas para fiesta; por lo que la cantidad de usos es importante y va en aumento.

Rodrigo Pérez Mares, director de Mercadotecnia de Stuffactory, planteó el objetivo de la compañía de ofrecer productos memorables para el usuario, acordes con el diseño global.

Rodrigo Pérez Mares, director de Mercadotecnia de Stuffactory
Rodrigo Pérez Mares, director de Mercadotecnia de Stuffactory.

Todo lo que el usuario puede necesitar en su vida cotidiana, sobre todo en las categorías de relojes inteligentes, audífonos y bocinas.

Listo con infraestructura

González y Pérez Mares destacaron la inversión que realizó la empresa para duplicar la capacidad de almacenamiento de su centro de distribución que se ubica en Guadalajara, Jalisco.

Esto con el fin de responder a las peticiones de clientes del segmento del retail y de comercio electrónico, para los que también comenzó a aplicar un sistema de pedidos que le ayuda a gestionar y agilizar la logística.  

Los distribuidores de productos de la marca reciben atención directa a través de Stuffactory.mx, por medio de un sistema que, en función de su nivel de compras, les asigna rangos de descuento y administra los temas de entrega en donde el cliente lo pida.

La plataforma permite a los clientes tener acceso a todas las categorías de producto y a todas las marcas que comercializa la compañía.

La firma busca consolidarse en el mercado nacional, mejorando su sistema de inventarios y ofreciendo un servicio más eficiente a los sectores de ecommerce y retail.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Stuffactory