MAPS, SITWIFI y ABBA Networks, destacan en los SonicWall Partner Awards
MAPS, SITWIFI y ABBA Networks, destacan en los SonicWall Partner Awards
SonicWall Partner Awards 2024

Los premios Partner Awards 2024 de SonicWall galardonan a los aliados que mostraron excelencia constante durante el año pasado.

Mayorista de Partes y Servicios, SITWIFI y ABBA Networks son los socios comerciales de México que recibieron los SonicWall Partner Awards 2024.

Los partners fueron nominados en varias categorías en cada región por su desempeño sobresaliente durante el año pasado. Para cada uno de los premios Partner Awards 2024, SonicWall seleccionó de un gran grupo de nominados un partner por región que demostró excelencia constante durante el año pasado.

Los premios reconocen a las organizaciones asociadas de SonicWall en todo el mundo que han demostrado una excelencia excepcional en la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.

“Durante las últimas tres décadas, SonicWall ha debido su éxito a la dedicación de sus estimados partners y distribuidores”, dijo el CEO y presidente de SonicWall, Bob VanKirk. “Estamos extraordinariamente agradecidos por nuestra creciente comunidad de 17.000 canales y distribuidores. Pero, sobre todo, estamos agradecidos por la oportunidad de premiar a los partners de SonicWall SecureFirst que han ejemplificado nuestros valores y se han dedicado a brindar seguridad SonicWall de clase mundial a organizaciones de todo el mundo”.

Actualiza programa de socios

La renovación del programa de canales SecureFirst de SonicWall apoya a socios MSP y MSSP.

SonicWall

SonicWall fortaleció su equipo ejecutivo en América Latina, incorporando talentos clave para atender directamente las necesidades del canal.

Enfatizó la importancia de los partners en cada decisión de la empresa, presentando un programa diseñado para satisfacer las necesidades únicas de la comunidad. El objetivo principal es potenciar a los partners, facilitando su prosperidad en diversas industrias y modelos de negocios.

El nuevo programa se centra en áreas como:

  • La simplificación del negocio;
  • Flexibilidad mejorada;
  • Soporte dedicado;
  • Categorías escalables;
  • Inversión agresiva en nuevos negocios.
  • La iniciativa también incluye acceso a herramientas de capacitación a través de SonicWall University.

Michelle Ragusa-McBain, jefe global de Canales en SonicWall, subrayó el compromiso de la empresa con el éxito de los partners, proporcionando beneficios independientemente del modelo de negocio del socio.

Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo para América Latina, resaltó la importancia de maximizar la inversión conjunta, trabajando exclusivamente con el canal a través de tres pilares: lealtad, simplificación y autosuficiencia.

Juan Alejandro Aguirre, director de Ingeniería de América Latina, detalló aspectos técnicos fundamentales, incluyendo la consolidación y simplificación hacia la plataforma, la competencia contra amenazas y la seguridad omnipresente.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: ciberseguridad, SonicWall

También te interesa:

Otras notas relacionadas con ciberseguridad, SonicWall