Características de un smartphone resistente
Características de un smartphone resistente

El smartphone es una herramienta que puede variar de marca y funcionalidad pero todos buscan resistencia, lo que prolonga su durabilidad.

¿Cuáles son los beneficios de tener un smartphone resistente? Samsung nos comparte las características que debes considerar a la hora de adquirir este dispositivo.

Resistencia al agua

Con un smartphone resistente al agua, el dispositivo garantiza más seguridad para que no tengas que pasar por este problema. Y no sólo porque se te cayó al agua, también es una una característica ideal a la hora de practicar deporte, al protegerlo del sudor.

¿Qué equipos puedes considerar? La línea Galaxy S22 5G es compuesta por el Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Tienen clasificación IP68, lo que garantiza resistencia a derrames. Fue probado después de ser inmerso en hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos en agua dulce.

¿Por qué el Galaxy es de los más resistentes?

Pantallas quebradas o golpes que han dañado gravemente a tu smartphone son motivo para deshacerte de él.

Los dispositivos de la línea Galaxy S22 son los smartphones más resistentes creados por Samsung, ya que son desarrollados con Armor Aluminum. Una aleación de aluminio más fuerte para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones.

Los smartphones de la línea S22 también son los primeros desarrollados con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, un vidrio resistente que compone la parte frontal y trasera de los dispositivos para evitar daños mayores en caso de caídas accidentales.

Actualizaciones constantes

¿Qué es un teléfono inteligente? Que sea touch no lo hace eficaz, la durabilidad no sólo depende del hardware, el software también necesita mantenerse actualizado para ofrecer la mejor experiencia al usuario y resistir a virus y ataques maliciosos.

como parte del compromiso de Samsung en ofrecer a los consumidores los mejores desempeños y experiencias móviles posibles, la familia Galaxy S22 cuenta con soporte hasta de cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operacional Android.

Esas actualizaciones, cuando son combinadas con la plataforma de seguridad Samsung Knox, ofrecen a los dispositivos Galaxy una protección de punta a punta más segura contra posibles amenazas de seguridad.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Samsung, smartphone resistente, smartphones
Otras notas relacionadas con Samsung, smartphone resistente, smartphones