Reinventa la experiencia de compra con TI
Reinventa la experiencia de compra con TI
espejos con realidad virtual

Distintas cadenas y marcas modernizan sus puntos de venta con áreas de autocobro, sistemas de entrega de productos comprados en línea y espejos con realidad virtual, entre otros recursos que replantean la experiencia de los consumidores.

La experiencia de compra está dando un salto digital con tecnología interactiva en las tiendas físicas. Durante su quinta cumbre anual Snap Partner Summit (SPS), Snapchat presentó sus espejos de Realidad Aumentada.

Algunas marcas que ya han empezado a implementarlos son Nike y Men’s Wearhouse.

Permiten a los clientes probarse prendas virtualmente, conocer información sobre el producto, compartirlo en redes sociales y hasta jugar con experiencias divertidas.

¿Cómo funcionan?

Los AR Mirrors de Snapchat son espejos digitales que llevan las experiencias de compras con Realidad Aumentada hasta pantallas interactivas de tamaño real en cualquier ubicación física.

Su contenido puede personalizarse por completo y adaptarse a cualquier objetivo de la marca.

Jill Popelka, líder de Soluciones Empresariales de Realidad Aumentada en Snap Inc, explicó que con ellos logran transformar la interacción típica con la marca, en una experiencia mágica y memorable.

Snapchat estima que las marcas que crean experiencias innovadoras, como las pruebas virtuales y Realidad Aumentada en las tiendas, tienen un 82% más de probabilidad de ser recomendadas a otras personas y 85% más de impulsar futuras compras.

Snapchat, que tiene más de 15.5 millones de usuarios en México, comenzó a desarrollar experiencias de Realidad Aumentada en 2015 como una forma de entretenimiento, para conectar y compartir con amigos.

Las máquinas expendedoras del futuro

En el evento, la compañía presentó una máquina expendedora de Coca-Cola que, a través de pantallas, ofrecía un portal a increíbles experiencias de Realidad Aumentada, recompensas y mucho más.

Los consumidores sólo tienen que acercarse y hacer gestos con las manos para divertirse e interactuar con la marca.

Te recomendamos: Punto de Venta apuesta a la interactividad

Ante los cambios…

El cliente es cada vez más independiente y, al mismo tiempo, impaciente. Por este motivo, las cajas de autocobro promueven la agilidad en el punto de venta y la autogestión del consumidor. 

El grupo Inditex incorpora cajas de autocobro en algunas de sus tiendas más importantes en México.

Este nuevo sistema acerca a los clientes a una experiencia más tecnológica que parece mirar hacia el futuro. Además, asegura mejorar los tiempos de cobro y evitar las largas colas en horas punta.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Canal TI, conectividad, experiencia del cliente