ONE Experience 2021 de Ingram transforma posibilidades en negocios
ONE Experience 2021 de Ingram transforma posibilidades en negocios

El evento se realizará en formato virtual el 08 y 09 de noviembre, el registro continúa abierto.

Socios, marcas y colaboradores de Ingram Micro se reunirán los próximos 08 y 09 de noviembre para ser parte de ONE Experience 2021, evento que se realiza a nivel América Latina para presentar contenido, conferencias y talleres diseñados para las necesidades de cada país.

Paul Bay, vicepresidente ejecutivo y presidente de soluciones tecnológicas globales de Ingram Micro y Sabine Howest, vicepresidente senior de Global Partner Engagement y de IoT en Ingram Micro, encabezarán la lista de ponentes.

Mientras que Rory Duncan, vicepresidente de Investigación de IDC, compartirá las tendencias de mercado.

Entre los invitados también destaca la participación de representantes regionales de marcas como IBM, Microsoft y Cisco.

Los asistentes podrán participar en conferencias sobre cloud y data center, así como conocer algunos destacados casos de éxito.

Además, esta edición de ONE Experience contará con la participación de Adam Grant, psicólogo organizacional de Wharton School of Business.

¿Por qué debes ser parte de ONE Experience 2021?

Luis Férez, vicepresidente de Ingram Micro México, Perú y Colombia, destacó que este evento trae la oportunidad de reunirse con amigos, socios de negocio y colegas latinoamericanos para compartir oportunidades de negocio.

“Con mucho entusiasmo los invito a nuestra convención anual ONE Latam 2021 en donde los líderes de la industria nos compartirán las principales tendencias para este 2022. Te ayudaremos a contar con las herramientas y el conocimiento que harán crecer y mejorar tu negocio”, dijo Férez.

El registro está abierto da clic aquí.

Sesiones en directo en ONE Experience de Ingram Micro

Las sesiones en directo incluirán una función de chat para que los participantes envíen sus preguntas, comentarios y opiniones; y así desarrollar oportunidades de networking.

Te interesa leer: Ingram Micro realiza #IDX2021 para profesionalizar al canal

Las parte amena del evento consistirá en la preparación de platillos de diferentes partes del mundo, para esta experiencia los asistentes serán guiados por la chef Alex Guarnaschelli.

Asimismo, se contará con la participación del grupo Bastille que brindará un concierto con sus más grandes éxitos.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?