Aprovecha las ofertas de los bancos este Buen Fin
Aprovecha las ofertas de los bancos este Buen Fin

Llega la última temporada de rebajas con el Buen Fin, uno de los fines más bajos antes de las compras decembrinas. Aprovecha tus tarjetas y los beneficios que los bancos te dan.

¿Cuál es tu banco? Checa si se suma a las promociones del Buen Fin y conoce los beneficios. Si eres tarjetahabiente de más de un banco, compara y quédate con la mejor opción para pasar la tarjeta del 10 al 16 de noviembre.

Citibanamex te da el 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito y 12% de bonificación para quienes también tengan una cuenta de débito o nómina. Ojo, es para compras de 7 mil pesos en adelante.

BBVA te ofrece hasta 3 meses sin intereses y puntos dobles en compras superiores a los 5 mil pesos, ya sea con tarjeta física o digital. Ojo, aquí ponen un tope máximo para acumular puntos y es de 30 mil.

Banorte te brinda 15% de bonificación a partir de compras de 6 mil 500 pesos en adelante. El monto máximo de la bonificación es de 5 mil pesos y 2 mil 500 por ticket.

Te puede interesar: Vende y compra seguro este Buen Fin: AMITI

    HSBC en compras superiores a 5 mil pesos te ofrece el 30% de bonificación y si haces compras de más de 10 mil pesos te otorga 6 o más meses sin intereses con tarjeta de crédito digital. Su tope de bonificación es de 5 mil pesos.

    Scotianbank te ofrece diferentes descuentos en tiendas asociadas, además de 12 meses sin intereses. Además tendrás la oportunidad de participar en #SORTEOELBUENFIN con todas las compras que realices a través de pago electrónico en establecimientos registrados por elbuenfin.org

    Inbursa te da 6 meses sin intereses en compras superiores a los mil 500 pesos.

    Santander te ofrece gran variedad de opciones. Un mes de de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses al pagar de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses (monto mínimo depende de la tienda).

    Puedes obtener hasta un 15% de bonificación en compras de una sola exhibición por compras superiores a los 2 mil pesos. El límite de la bonificación es de 10 mil pesos, 20% si usas tarjeta LikeU y es acumulable a la promoción de 30% de bonificación con la primera compra.

    Recuerda revisar los sitios a los que compartes tus datos bancarios y revisa los términos y condiciones detenidamente. Disfruta este Buen Fin.

    ¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?