Lexmark te forma para que ofrezcas servicios administrados
Lexmark te forma para que ofrezcas servicios administrados

Ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales por la Universidad La Salle. Cuenta con un diplomado en Creación Exitosa de Alianzas y Asociaciones de la Universidad de Virginia en Estados Unidos y participó en el programa de Perfeccionamiento Directivo D1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE)

Cuenta con una trayectoria profesional de 26 años en ventas y roles de liderazgo. Fue director general del mayorista Daisytek, y se desempeñó en diversas posiciones en empresas como Lenovo y HP, donde adquirió el conocimiento que le ha sido de utilidad para desarrollar estrategias enfocadas en crecer la participación de Lexmark en el país. 

La estrategia de Lexmark con sus socios de negocio se basa en tres pilares: ofrecer un portafolio de producto robusto y con las mejores capacidades; entregar entrenamiento para que se diferencien de la competencia; y posicionar la marca en el mercado.

Para fortalecer estos pilares, la compañía recién lanzó MPS Core, la oferta de servicios administrados con la que la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) podrá acceder a tecnología de impresión complementada con soluciones de gestión proactiva de consumibles y servicios predictivos.

Lexmark se ocupará de ampliar su red de canales, los cuales podrán registrarse en Lexmark Connect Partner Program y comenzar a desarrollar la experiencia para brindar servicios y capitalizar oportunidades de negocio mediante herramientas para el empleo correcto de los servicios predictivos.

Asimismo, refrenda su compromiso en mantener una oferta diferenciada y de manera continua organiza webinars para que estés actualizado y tomes las oportunidades que generen tras la pandemia.

contacto_lexmark.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Lexmark, PyME