Lexmark anunció su Serie 9, la ofrecerá en junio
Lexmark anunció su Serie 9, la ofrecerá en junio
Serie 9

Promete mejorar la productividad en cualquier entorno empresarial, ofreciendo soluciones fiables y sostenibles.

Lexmark presentó la Serie 9 de impresoras y productos multifunción (MFP) A3 en color.

Esta nueva línea integra tecnología A4 como base y se enfoca en versatilidad, simplicidad y sostenibilidad.

La Serie 9, que estará disponible a partir de junio, se distingue por una serie de aspectos:

  • Versatilidad y facilidad de uso: Con tamaños de soporte que van desde A6 hasta SRA3, ciclos de trabajo de gran volumen y opciones modulares de manejo de papel, las impresoras y MFP de la Serie 9 se adaptan a diversas necesidades empresariales. Además, incluyen capacidades de acabado y calibración PANTONE.
  • Simplicidad en la gestión: La interfaz intuitiva de la Serie 9 simplifica los flujos de trabajo, ofreciendo instrucciones claras y alertas sencillas. El mantenimiento rutinario es fácil gracias a la posibilidad de sustituir los cartuchos de tóner con una sola mano y a las indicaciones visuales de fácil interpretación.
  • Sostenibilidad: Con un contenido total reciclado postconsumo (PCR) de hasta el 73% en peso, la Serie 9 de Lexmark es una opción amigable con el medio ambiente. Además, su diseño eficiente en espacio y energía contribuye a reducir la huella de carbono. Todos los dispositivos de la línea cuentan con certificación ENERGY STAR.
  • Durabilidad: Diseñada para durar siete años o más, la Serie 9 minimiza la posibilidad de fallos técnicos gracias a su construcción con pocos componentes. Los técnicos de servicio pueden realizar las tareas de mantenimiento más comunes en menos de 15 minutos.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Lexmark, Serie 9