Kingston Technology celebra 35 años llevando almacenamiento para equipo de cómputo
Kingston Technology celebra 35 años llevando almacenamiento para equipo de cómputo
Oscar Martínez, director regional para México y Centro América en Kingston Technolgy.

El fabricante aprovechó el festejo para presentar nuevas unidades de estado sólido, memoria RAM, dispositivos USB, tarjetas de memoria y lectores de tarjeta.  

Kingston Technology celebró 35 años como fabricante de productos de almacenamiento para equipos de cómputo, y lo hace en un contexto en el que se requieren dispositivos veloces que permitan realizar múltiples actividades ya sean laborales, escolares o de entretenimiento.

Oscar Martínez, director regional para México y Centro América en Kingston Technology, dijo que la compañía mantiene una oferta tecnológica accesible que permite actualizar los equipos mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo.

Durante las actividades por la celebración de la compañía, se realizó un recorrido por los momentos clave, como lo vivido en 1987, año en que Kingston comenzó a desarrollar productos basados en la calidad y confiabilidad para adaptarse a la demanda del usuario.

Desde sus inicios, Kingston tiene como objetivo satisfacer las necesidades tecnológicas de cada consumidor, por ello, ofrece soluciones para corporativo, Pyme, estudiantes, gamers, entre otros.

Presenta nuevos productos

En el marco de la celebración por 35 años en el mercado, el fabricante presentó nuevos productos SSD y RAM.

En cuanto a Unidades de Estado Sólido presentó la NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD, una solución de almacenamiento de última generación impulsada por un controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg con menos requisitos de energía y menor temperatura para optimizar el rendimiento del sistema.

Sus capacidades son de hasta 2TB y su tamaño permite ahorrar espacio para otros componentes.

Otro de los productos presentados es la Kingston Fury Renegade DDR5 RGB la cual fue creada para un rendimiento extremo en las plataformas DDR5 de última generación.

Su diseño de disipador de calor negro y plateado integra una barra de luz LED que utiliza la patente de Kingston Infrared Sync Technology para proporcionar efectos de iluminación RGB sincronizados.

Por último, presentó la Kingston Fury Beast DDR4 RGB edición especial que promete rendimiento mejorado con velocidades de 3200MT/s y 3600 MT/s, un disipador de calor blanco y una llamativa iluminación RGB personalizable con software Kingston Fury CTRL.

Disponible en latencias CL16-18, capacidades de módulo único de 8GB y 16 GB, y capacidades de kit de 16GB y 32GB.

Los productos estarán disponibles a través de los mayoristas y distribuidores autorizados de la marca, y están diseñados para cualquier sistema basado en Intel o AMD.

Adicional a esto, presentó un portafolio de dispositivos USB, tarjetas de memoria y lectores de tarjeta.  

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con almacenamiento para equipo de cómputo, Kingston, Memoria RAM, RGB, unidades de estado sólido