Impresoras Fujifilm Apeos de venta exclusiva en México
Impresoras Fujifilm Apeos de venta exclusiva en México
Enrique Giraud de Haro, director general de Fujifilm México.

El país es el único de occidente con la oferta de impresión de la compañía que, en una segunda etapa buscará canales de distribución para su comercialización.

Las facturación de Fujifilm en el mercado de impresión asciende a 7 mil 450 millones de dólares, tan solo en Asia y Oceanía, continentes donde opera esta unidad de negocio.

Sin embargo, la compañía vio a México como un mercado potencial y decidió convertirlo en el único país de occidente que cuente con el portafolio de impresión láser para casa y oficina.

Enrique Giraud de Haro, director general de Fujifilm México, dijo que la línea de impresoras de oficina Apeos formato A4 a color se distingue de su competencia por el procesamiento de imágenes y documentos basados en la experiencia de gestión de imagen y color de la compañía.

Destacó que al ser una compañía fuerte financieramente y contar con una arrendadora le permitirá brindar servicios integrales y distintos esquemas de venta de las impresoras y multifuncionales.

A estos mercados puedes recomendarles una Fujifilm Apeos

La familia de equipos Apeos forma parte de la división Fujifilm Business Innovation, una de las más importantes y con grandes expectativas de crecimiento.

De acuerdo con Giraud de Haro, México es el primer país occidental en lanzar estas soluciones de oficina debido a la confianza y relación de largo tiempo con Fujifilm Holdings Corporation.

“En Fujifilm México nos sentimos orgullosos de ser el primer país con la comercialización, de inicio saldremos con tres equipos, y en el mediano plazo integraremos más equipos”, explicó.

Por su parte, Mauricio Lomelín, gerente de Ventas en Fujifilm México, dijo que los equipos pueden ser utilizados en:

  • Oficinas
  • Pymes
  • Imprentas
  • Consultorios médicos
  • Laboratorios médicos y fotográficos
  • Educación
  • Hospitales
  • Papelerías

Asimismo, dijo que las impresoras y multifuncionales se caracterizan por ser productos compactos, estéticos, seguros y con una alta calidad de impresión.

Los equipos de impresión incluyen corrección de color, velocidades de hasta 33 ppm, escáner dúplex en un solo paso, cabezales de impresión LED de 600 dpis, conexión directa, entre otras.

Tres equipos Apeos para cada necesidad

Estas son los tres modelos Fujifilm Apeos:

  • ApeosPrint C325 dw. Impresora independiente
  • Apeos C325 dw. Impresora multifunción 3 en 1
  • Apeos C325 z. Integra el alimentador automático de documentos doble cara y las funciones de fax

Los ejecutivos de Fujifilm México destacaron que se pueden dar de alta hasta 50 usuarios por multifuncional y crear perfiles de impresión por usuario.

Las impresoras y multifuncionales ya están disponibles para su comercialización, por lo que ya también se cuenta con un centro de servicio para dar soporte.

Sin embargo, en no mas de tres meses se presentará la oferta vía canal de distribución y mayoristas de tecnología.

Parte de la estrategia de la compañía es colocar los productos bajo esquemas de servicios administrados de impresión y para lograrlo requerirá de distribuidores especializados.

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
Otras notas relacionadas con Fujifilm, fujifilm apeos, impresoras, impresoras de oficina, impresoras y multifuncionales