En impresión Fujifilm migra de tecnología láser a LED
En impresión Fujifilm migra de tecnología láser a LED
En impresión Fujifilm migra de tecnología láser a LED
Mauricio Lomelín, gerente del área de Sistemas de Impresión en Fujifilm de México

La compañía amplió la línea de impresión Apeos y busca canales de distribución especializados

La división Business Innovation de Fujifilm de México ofrece líneas de producto completas para atender las necesidades de impresión de distintas industrias, explicó Enrique Giraud de Haro, director general de la compañía.

En la oferta destaca la línea de impresoras y multifuncionales Apeos y nuevos sistemas que complementan el portafolio.

Se trata del equipo Apeos C5240, modelo que permite la impresión a color tamaño carta de 55 páginas por minuto; y del Apeos 6340 para tamaño carta monocromático de 65 páginas por minuto.

Los nuevos equipos de impresión estrenan tecnología: Fujifilm sustituyó la impresión láser por tecnología LED y desarrolló el súper EA Eco Tóner.

Frente a otras opciones, la tecnología LED reduce hasta 57% del uso de energía eléctrica.

Mientras que el EA Eco Tóner es una emulsión agregada de esferas con partículas de revelador que permite tener puntos exactos por cada partícula y requiere hasta 35°C menos de fusión que un tóner normal.

Mauricio Lomelín, gerente del Área de Sistemas de Impresión en Fujifilm de México, informó que los nuevos modelos permiten la impresión en distintos tipos de papel y gramaje.

Con la oferta de estos modelos, México se convirtió en el primer país en Occidente en lanzar esta línea de negocio y el único con distribución de las cuatro líneas de negocios de la compañía.

Te invita a comercializar su oferta

Fujifilm se ocupa de fortalecer su relación con los distribuidores al brindarles desde impresoras compactas para pequeños grupos de trabajo hasta grandes soluciones.

¿Por qué vender la línea Apeos de Fujifilm?

Lomelín explicó que los productos Apeos están dirigidos a oficina principalmente, sin embargo, son equipos con tecnología LED que brindan una calidad de hasta 2400 x 2400 dpis que se traduce en una excelente calidad de impresiones.

Su comercialización es a través de canales de distribución especializados, así que si eres un distribuidor de valor podrás llevar a tus clientes equipos de impresión A4 para un rango de mediano volumen en color de 34 y 40 páginas por minuto.

Asimismo, los nuevos equipos están diseñados para mayores capacidades como el equipo A4 monocromático en 48 y 53 ppm para una producción de hasta 25 mil impresiones al mes con una resolución de 1200 x 1200 dpis.

“Los equipos que ya teníamos son los A3 a color con resolución de 1200 x 2400 dpis que permiten imprimir en papeles de hasta 300 gramos desde cualquier bandeja y también banners de 12.6 x 47 pulgadas desde el alimentador manual”, agregó Lomelín.

Asimismo, destacó que los equipos cuentan con diferentes finalizadores para poder hacer acabados en línea, engrapado a caballo, folletería, entre otros.

Te interesa leer: Fujifilm renueva portafolio de impresión para la Pyme

Los equipos están listos y armados para trabajar en grupos de trabajo, además permiten dar de alta a usuarios y emitir restricción por usuario sobre qué imprime, cuánto puede imprimir, si puede imprimir a color o únicamente monocromático.

A través del portal de socios podrás acceder a capacitación, materiales de mercadotecnia, así como a certificación técnica para dar servicio de instalación, cambio de consumibles, entre otros aspectos.

Contacto de negocio:

Correo: solucionesdeimpresion@fujifilm.com.mx

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Apeos, contenido patrocinado, Fujifilm, impresión

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Apeos, contenido patrocinado, Fujifilm, impresión