HP OmniBook X y HP EliteBook Ultra integran IA de próxima generación
HP OmniBook X y HP EliteBook Ultra integran IA de próxima generación
HP OmniBook X y HP EliteBook Ultra

Las nuevas PCs de HP están equipadas con el procesador Snapdragon X Elite y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) dedicada, capaz de realizar 45 billones de operaciones por segundo.

La adopción de la IA está generando altas expectativas entre los usuarios.

Más de la mitad de los primeros usuarios consideran que la IA les ahorra tiempo, y el 72% de los líderes empresariales piensan que la IA permitirá a los empleados concentrarse en tareas más productivas.

Esto refleja una creciente confianza en que la IA puede mejorar tanto la productividad como la creatividad.

Con base en esa perspectiva, HP Inc., presentó nuevas PCs con IA de próxima generación.

Los nuevos modelos, HP OmniBook X y HP EliteBook Ultra, están diseñados para transformar la manera en que trabajamos y creamos, tanto desde casa como en la oficina.

Equipadas con el procesador Snapdragon X Elite y una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) dedicada, capaz de realizar 45 billones de operaciones por segundo, pueden ejecutar modelos de lenguaje en IA generativa directamente en el dispositivo, ofreciendo características avanzadas como Copilot+ PC, que facilitan una experiencia informática más personalizada.

Los usuarios de estas PCs podrán disfrutar de diversas aplicaciones de IA que mejoran la comunicación y colaboración, ofrecen entrenamiento en tiempo real para presentaciones, y permiten la edición rápida de fotos, audio y video.

La HP OmniBook X y la HP EliteBook Ultra son las primeras PCs de HP construidas con la última arquitectura ARM, diseñadas para ofrecer una máxima eficiencia, rendimiento y privacidad, con hasta 26 horas de duración de batería.

El diseño sostenible de estos dispositivos incluye un 50% de aluminio reciclado en sus cubiertas y materiales de embalaje sostenibles, además de contar con el registro EPEAT Climate+ Gold y la certificación de ENERGY STAR.

Lee también: Microsoft presenta 60 soluciones de AI.

En cuanto a seguridad, la HP EliteBook Ultra incorpora el antivirus Wolf Pro Security Next Gen, que utiliza aprendizaje automático para defenderse contra amenazas, y está diseñada como una PC con Microsoft Secured-Core para proteger datos críticos desde el nivel de firmware.

Estas nuevas PCs están orientadas a trabajadores independientes, expertos en tecnología y líderes en movimiento, ofreciendo una combinación de potencia y movilidad con un diseño elegante.

Con estas innovaciones, HP espera empoderar a los usuarios en su vida personal y profesional, marcando el inicio de una nueva era en la informática personal.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: HP, HP OmniBook X y HP EliteBook Ultra, IA

También te interesa:

WordPress Ads