Por segunda ocasión, Hikvision montó las últimas novedades de su portafolio en un camión para recorrer todo el país hablando de sus bondades.
Arrancó la segunda edición de Hikvision Truck Show, una gira de negocios en donde la empresa de videovigilancia monta sus innovaciones tecnologías y últimos productos para mostrar a clientes finales que los límites de la videovigilancia se superan cada año.
Esta gira tendrá algunos cambios respecto a la anterior que tienes que saber:
Abierto a usuarios finales
El principal cambio respecto a la primera edición es que esta vez no está dirigido a canales, sino a clientes finales.
Miguel Arranaga, director regional de Ventas de Hikvision México, explicó que, en esta ocasión, los canales convocaron a clientes y cuentas potenciales; además, ellos mismos atenderán a los asistentes durante el evento, y explicarán el funcionamiento de las soluciones y los alcances de cada tecnología.
El ejecutivo dijo que se eligió al partner premium de cada ciudad para esta dinámica; se hizo así porque tendrán mayor entendimiento de todo el portafolio y se le ayudará a impulsar sus ventas.
No obstante, personal de Hikvision asistirá a los partners en todo momento.
40 paradas
Se amplió la ruta de la gira de negocios a 40 ciudades; además de cubrir los puntos más importantes, el Hikvision Truck Show visitará localidades en donde están ávidos de conocer nuevas tecnologías, hay ganas de invertir y canales haciendo esfuerzos por promover la marca.
Entre las nuevas ciudades están: Ciudad Obregón, Ciudad Cuauhtémoc, Tampico, Zamora, Irapuato, Texcoco, Puerto Vallarta, Chetumal, Acapulco y Cuernavaca.
De norte a Sur
Hikvision Truck Show empezó el 25 de junio en La Paz, Baja California, y terminará en Oaxaca el 12 de noviembre.
En las ciudades con gran cantidad de personas registradas, se darán dos fechas, tal es el caso de Tijuana.
A través de esta gira de negocios, la empresa quiere que cerca de cinco mil clientes finales y usuarios potenciales conozcan la marca.
En tu Hikstore más cercana
A diferencia de la edición anterior en donde se eligieron hoteles para estacionar el camión y realizar las sesiones informativas, esta vez las sedes serán la Hik-Stores; en caso de que la ciudad no tenga una, el evento se realizará en la tienda de alguno de los canales locales.
Todo lo nuevo estará ahí
Como están invitados clientes finales que no necesariamente saben quien es Hikvision ni todo el alcance de las tecnologías de videovigilancia, se dará una sesión informativa de la marca y generalidades técnicas que deben buscar en un equipo.
Ya en el camión, los asistentes podrán ver todas las novedades del portafolio de Hikvision organizadas en seis temáticas: Mi casa conectada; mi tienda segura; mi campo conectado; mi oficina segura; mi central de alarmas y seguridad para usos especiales.
En cada sección estarán todos los equipos con los que el canal puede integrar la solución ideal, entre ellos equipos ColorVu que tienen manejo de luz híbrida; AcuSense con un sistema analítico para los videos, y los equipos Tamdemvu, una cámara con visión 180 grados PTZ ideal para controles de acceso.
Te interesa leer: Hikvision integra Inteligencia Artificial en soluciones para hospitales
En un espacio de las charlas y de las demos se hablará del software que compaña a las cámaras como la app móvil Hik Connect Teams para dar al usuario el control de sus dispositivos y Hik Partner Pro, para el canal que hace mantenimiento y servicio de las cámaras.
A través de Hikvision Truck Show, la marca quiere promover sus soluciones entre los clientes y ayudar a los canales a hacer negocios; a través de este espacio de networking, marca y canal podrán dar una primera consultoría y demostración al cliente.