Furukawa te ayuda a adaptarte a nuevos escenarios de negocio
Furukawa te ayuda a adaptarte a nuevos escenarios de negocio

Mauricio Takashima llegó a este cargo en agosto de 2019. Previamente se desempeñó por 20 años en diversas áreas de la compañía: ingeniería, desarrollo, producción, ventas, soporte post venta así como entrenamiento a clientes e integradores.

Furukawa México contempla que la situación generada por COVID-19 perdurará por lo menos hasta el segundo semestre de este año, por lo que continuará ofreciendo capacitaciones en línea, cuya efectividad está comprobada por la empresa.

Mauricio Takashima, gerente de la compañía en México, explicó que la pandemia confirmó la importancia de que las personas se mantengan en aprendizaje continuo y sepan adaptarse a nuevos escenarios de negocio.

Informó que la empresa continuará alimentando su portal de partners con herramientas digitales dejando en él todo el material para que, como socio de la marca, lo consultes conforme requieras.

Furukawa seguirá trabajando con mayoristas e integradores en el mercado mexicano su portafolio para planta interna, respaldándose en un equipo técnico de soporte preventa, ingeniería y ventas a canal.

contacto_furukawa.png

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Furukawa, herramientas, home-office, trabajo remoto